Más del 10% de los dispositivos están actualizados a Android-OS 9 Pie, la versión mas usada es Android-OS 8 Oreo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Más del 10% de los dispositivos están actualizados a Android-OS 9 Pie, la versión mas usada es Android-OS 8 Oreo

Tras mas 6 meses carente noticias, Google® por final actualiza los datos de distribución de versiones Android, ofreciendo las esperadas mas reciente estadística con los datos recién sacados del horno.

Google ha informado que llevaba desde octubre del adulterado año carente actualizar los datos de la distribución por inconvenientes técnicos que en este momento parece que ya han solucionado. Hasta en este momento no sabíamos cómo había resultado la acogida de Android-OS 9 Pie, y está siendo demasiado buena.

Distribución Android-OS en mayo

Distribucion Mayo Datos 19

La distribución de Android 9 Pie estaba siendo un misterio, ya que desde que fue lanzado en agosto del año adulterado Google® no informó cómo estaba siendo su penetración en el mercado, con lo que se rumoreaba a que los creadores no estaban siendo tan rápidos en actualizar, inconveniente ausencia mas a distancia de la realidad.

A los 9 meses de su lanzamiento, Android 9 Pie ya está en el 10,4% de los dispositivos. Puede parecer demasiado poco, inconveniente se está distribuyendo casi al doble de celeridad que Android-OS 8 Oreo, que a los 9 meses de su lanzamiento solo estaba en el 5,7% de los dispositivos. Project Treble si está funcionando tan esperaba Google.

Y hablando de Android 8 Oreo, observamos que a lo largo de estos últimos meses se ha transformado en la versión mas usada con el 28,3 %, adelantando a Android 7 Nougat, que en este momento únicamente está en 2ª situacion con una presencia en el alhóndiga de 19,2%.

La 3ª versión mas usada del aparato ejecutivo amovible de Google® es Android-OS 6 Marshmallow con el 16,9% de mercado, seguida de Android-OS 5 Lollipop con el 14,5%. En 5ª situacion hallamos Android-OS 9 Pie con ese 10,4%.

Android Adoption Chart May 2019

El resto de versiones mas antiguas ya levemente poseen presencia en el mercado. Android-OS 4.4 Kitkat está presente en el 6,9%, Android-OS 4.1-4.3 Jelly Bean en el 3,2%, Android-OS 4.0 Ice Cream Sandwich en el 0,3% y Android-OS 2.3.3 Gingerbread además en el 0,3% de los dispositivos.

Más info | Android Developers

También te recomendamos

El Samsung® Galaxy™ A9 empieza a obteber Android-OS Pie

Samsung® empieza a actualizar a Android-OS 9 Pie sus Galaxy™ J4, Galaxy™ J4+ y Galaxy™ J6+

El Huawei® P10 y el Honor 8X empiezan a actualizarse a Android-OS 9 Pie con EMUI 9.0.1


La noticia Más del 10% de los dispositivos están actualizados a Android-OS 9 Pie, la versión mas usada es Android-OS 8 Oreo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario