Más datos revelados del mas reciente y misterioso Samsung® Galaxy™ F41

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Tras la resaca de las presentaciones actuales de Samsung, con el mas reciente Galaxy™ S20 FE a al cabeza, la compañía Koreana ya están pensando en sus próximos lanzamientos. Tendremos que abandonarse inclusive 2021 para visualizar los mas recientes Galaxy™ S21, que empiezan a filtrarse con cuentagotas. No obstante, el cercano mes de octubre Samsung® inaugurará una mas reciente familia de terminales, los “Galaxy F”. Ahora conocemos mas recientes datos de su 1º miembro, el Galaxy™ F41.

Además de las familias Galaxy™ A y Galaxy™ M, Samsung® va a entregar en breve a conocer los Galaxy™ F. No sabemos demasiado don cómo planteara la compañía esta mas reciente batalla, inconveniente lo que sabemos a ciencia cierta es cuándo llegarán y cuál será el 1º miembro de esta mas reciente abanico de dispositivos. El Galaxy F41 ya fue filtrado tímidamente la semana pasada, inconveniente en este instante conocemos nuevos datos de este modo tan su fecha de llegada, además de algunas imágenes.

Más propiedades y fecha de lanzamiento

Los provecho indios se están realizando eco de la info revelada por la tienda en linea Flipkart, que fija la venida del Galaxy™ F en India para el cercano 8 de octubre. Ese día, el final aparecerá disponible para su adquisición en este portal a un precio aún no desvelado. No obstante estamos ante un final de grado media, que por el instante no parece exhibir ausencia singularmente particular entre lo que resaltar encima sus hermanos de la abanico Galaxy™ M.

galaxy f41 en verde

El final ya posee una web dedicada en este portal de compras, adonde se revelan algunas prestaciones técnicas y adonde se espera que el cercano aniversario 8 aparezca completamente desvelado, ya que íntegramente hará indicar que su venta será exclusivamente online. En dicha info observamos que llegará con una muy grande batería de 6.000 mAh y una pantalla SAMOLED Infinity.U, es expresar que recuento con un notch en apariencia de gota. La páginas dedicada al aparato muestra tambien algunas imágenes que podemos visualizar aquí y que confirman tambien el sensor de huellas trasero.

galaxy f41 en verde

Lo que sabemos

El Galaxy™ F41 irá destinado a luchar en la grado media, contando con algunas prestaciones interesantes, incluyendo una alcoba triple con factible sensor principal de 64 megapixels y alcoba frontal de 32 megapixels. El aparato fue visto hará unos días en la consola de Google® Play, revelando tambien que contará con un Exynos 9611 y 6 GB d remembranza RAM. Su pantalla dispondra una resolución FullHD+, contará con un puerto USB-C y mantendrá el jack de 3.5mm para auriculares.

The post Más datos revelados del mas reciente y misterioso Samsung® Galaxy™ F41 appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario