Más allí de Tasker: 6 App para automatizar tu Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Más allí de Tasker: 6 App para automatizar tu Android

Hemos renovado el artículo retirando 2 de las App en principio recomendadas. Una de ellas por haber desaparecido de Google® Play y la otra por acarrear mas de un año carente actualizarse, de metodo que las 6 que permanecen están activas y siguen con su apoyo habitual.

Tasker es una aplicación Android-OS con numerosos años a sus espaldas que sirve para automatizar el móvil. Podemos inventar activadores y asociar comportamiento en el punto estos ocurran. Es demasiado potente inconveniente tambien complicada de utilizar. Afortunadamente existen numerosas alternativas a Tasker y aquí os traemos unas cuantas.

6 App para favorecer la automatización, crear recetas automáticas y agilizar numerosos procesos de apariencia sencilla que deberían acaparar por sí solos. Una abanico de App para complementar las cometidos que el propio Android-OS nos ofrece y que van mas allí de sencillamente automatizar el alteración de riqueza de pantalla.

IFTTT

Ifttt

Un clásico multiplataforma con miles de recetas compatibles no únicamente con nuestro Android-OS destino tambien con servicios webs. Ya sea Twitter, Google® Calendar o el New York Times. A través de IFTTT podremos crear recetas de apariencia simple y enormemente efectiva. Una App imprescindible que ocupa el 1º caseta de este recopilatorio.

IFTTT

IFTTTVaría según el dispositivo

  • Desarrollador: IFTTT
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Automate

Automate

Pasamos de una punta a otra. En Automate tenemos una aplicación demasiado personalizable, potente y con miles de opciones. Podremos inventar flujos de acción adonde tenemos entrada a los permisos en cada momento. Cuenta tambien con una gran agrupación detrás que nos ayudará a entender la aplicación y sacarle el máximo partido. La versión gratis acepta inclusive 30 bloques y no posee publicidad.

Automate

Automate1.8.1

Macrodroid

Macrodroid

La versión gratis se limita únicamente a 5 macros inconveniente es una aplicación demasiado simple de usar y con una interfaz que invita a automatizar el móvil. Por arquetipo podemos realizar que se apague el WiFi al usar una aplicación o abrir una App en concreto a una hora determinada. Las opciones aire enormes, tenemos plantillas con ideas y da advertencias encima el utilización de batería.

MacroDroid - Automatización

MacroDroid – Automatización3.19.4

Trigger

Trigger

Trigger, previamente popular tan NFC Task Launcher, tiene de la gran mayoría de opciones de las apps de automatización y en acabado español. Admite plugins, es fácil de configurar y pese a que no aprovecha los permisos Root es equivalente de potente. Los activadores tambien aire arreglado claros lo que no provoca que nos perdamos entre tantas opciones.

Trigger

Trigger9.3.1

Autoinput

Joaomgcd es un desarrollador que apunta formas y tiene de una enorme colección de plugins para Tasker. Es tambien el desarrollador de la App Join, competidor en su instante de Pushbullet. Con autoinput podemos inventar toques automáticamente para impulsar mas si cabe la automatización, pese a que nos tememos que Google y la limitación de los servicios de accesibilidad impedirá que esta App siga su labor

AutoInput

AutoInput2.0.6.bf5

Microsoft Flow

Workflow Microsoft

Terminamos con una aplicación distinta inconveniente demasiado curiosa proviniendo de Microsoft. Se trata de Flow, en la que podemos decretar condiciones relacionadas con unos cuantos de sus servicios. Desde OneDrive, Slack, Office 365, Outlook… inconveniente tambien servicios externos tan redes sociales, Drive o Dropbox. Un esquema demasiado llamativo y una App para inventar flujos de labor que encaja a la perfección en el interior del ecosistema de App de la mas reciente Microsoft.

Microsoft Flow—Business workflow automation

Microsoft Flow—Business workflow automation 2.22.0

También te recomendamos

Tasker da una versión Beta para apoyarse su mas reciente interfaz

Cabalgamos la Sierra Oeste a lomos del Toyota Yaris GR SPORT

Tasker 4.0 ya disponible en Google® Play y rebaja su precio a 1,99 €


La noticia Más allí de Tasker: 6 App para automatizar tu Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario