Marvel´s Avengers disponible para Playstation 4, Xbox One, Ordenador y Stadia

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

SQUARE ENIX anunció que Marvel’s Avengers ya está disponible en íntegramente el planeta en PlayStation4, Xbox One, PC, y Stadia. Marvel’s Avengers ofrece a los jugadores una pericia intensa que compagina la campaña Reassemble enfocada a un únicamente jugador, con las misiones War Zone de la Avengers Initiative, las cuales llevan a los Avengers a íntegramente el planeta y mas allá. Cada misión de la campaña Reassemble está diseñada para exhibir las habilidades únicas de 1 o mas héroes, mientras que las misiones de la Avengers Initiative se pueden jugar individualmente con un obtener personalizable de IA o con un conjunto de inclusive 4 jugadores* con cualquier Héroe que se encuentre en la alineación del jugador.

Para asegurar una pericia continua para todos los jugadores, la historia de Marvel’s Avengers se expandirá con el paso del tiempo, con la adición de mas recientes historias con mas recientes héroes, villanos, tipos de misiones, regiones, objetos y mas que los jugadores obtendrán carente nadie costo adicional una ocasión que tengan el juego base. Estas historias mueven la narrativa completa de Marvel’s Avengers hacia adelante en un arco que durará unos cuantos años y dispondra misiones mas recientes disponibles para toda la alineación de héroes jugables.

Los fans no tendrán que abandonarse demasiado por este mas reciente contenido. La primera temporada de superficie post-lanzamiento del juego, está enfocada en la recientemente anunciada Kate Bishop, y su icónico mentor, Hawkeye, Clint Barton, comenzará sólo unas semanas posteriormente del lanzamiento del juego con las misteriosas y mas recientes misiones Tachyon. La Operación de Kate Bishop “Taking AIM”, comenzará a fines de octubre y provendra con un villano y un misterio nuevo. Kate, una gimnasta de calibre Olímpico y maestra del arco, estará disponible con sus propias Heroic Skills, atuendos y takedowns que liberar y dominar, acomodado tan todos los Héroes disponibles en lanzamiento en el juego.

Los jugadores de Marvel’s Avengers podrán personalizar de diferentes formas a los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Cada superhéroe se juega de una apariencia única con sus propios poderes, inconveniente además posee la flexibilidad de jugarse diferente dependiendo del equipamientos y las habilidades que los jugadores elijan, de forma que nadie héroe de cada jugador se jugará exactamente equivalente al de distinto jugador. Cada héroe posee sistemas dinámicos para combos, desplazamientos heroicos, habilidades intrínsecas y desplazamientos distintivos que se podrán liberar y personalizar  – numerosos de ellos inspirados por desplazamientos clásicos entre mas de los 80 años de historia de Marvel en todos los medios, mientras que otros fueron creados de forma genuino únicamente para el juego.

Los jugadores además pueden vestir a los icónicos Superhéroes con atuendos clásicos, favoritos de los fans, y enteramente originales, incluyendo el traje de Iron Man de la historia de 2014 Original Sin, o la identidad de Thor Donald Blake, que es un guiño a un alias de Thor que apareció por primera ocasión en 1962 en el número #83 de Journey Into Mystery.

Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation5 y Xbox Series X en el punto las consolas sean lanzadas en 2020. Los jugadores que sean dueños de las versiones de las generaciones actuales del juego podrán actualizar a la versión de próxima generación carente nadie costo adicional, no importa si los jugadores pasan de PlayStation4 a PlayStation5 o de Xbox One a Xbox Series X. Aquellos que cambien sus archivos de guardado a la próxima generación transferirán su perfil y su progreso para que puedan simpatizar jugando acomodado adonde se quedaron. Además, gameplay cross-gen estará disponible para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus camaradas en PS4 y los jugadores de Xbox Series X se conecten con sus camaradas en Xbox One.

Marvel’s Avengers posee una clasificación T (Adolescentes) por la ESRB.

The post Marvel´s Avengers disponible para Playstation 4, Xbox One, Ordenador y Stadia first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario