‘Marvel’s Avengers’, crítica: una aventura de los héroes Marvel poco decepcionante y con un potente metodo campaña que merecía mas mimo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

'Marvel's Avengers', crítica: una aventura de los héroes Marvel exiguo decepcionante y con un potente metodo campaña que merecía mas mimo

Es asombroso que a estas alturas, los videojuegos que aire capaces de poner al jugador en la piel de un superhéroe sigan contándose con los dedos de las manos, y en casi todos los casos sean títulos focalizados a un únicamente héroe, es decir, que orientan todos sus favor a un únicamente personaje. Por ejemplo, ‘Hulk Ultimate Destruction‘, los ‘Arkham‘ (unos mas que otros) y casi todos los títulos de Spider-Man (sin vacilación el sujeto que mejor parado sale en esta categoría) desde aquel ‘Spider-Man 2‘ basado en el film de Raimi. No aire demasiados, poseyendo en recuento que los videojuegos son, casi desde sus inicios, fantasías de poder.

Es indiscutible que al aceptar a un superhéroe con nombradía y apellidos hay que bonificar una abanico de aspectos que no es indispensable poseer en recuento al realizar un juego de superhéroes camuflado como, digamos, ‘Crackdown’ o ‘Saint’s Row IV‘. Tiene que ser reconocible en sus poderes, su estética y una personalidad que se ha ido modelando, en cuantiosos casos, a lo largo de años de evolución. No es sencillo, hay que reconocerlo, enmarcar a Hulk -uno de los héroes que peor salen parados del juego de Square Enix- en un contexto de acción en el que el resto de sus compañeros puedan competir, porque lo mejor de Hulk es que… bueno, que no existen oponentes lo suficientemente grandes.

Es por eso que decíamos que es complicado descubrir juegos colectivos de superhéroes que funcionen. Las probables salvedades aire esos memorables ‘Ultimate Alliance‘ o, curiosamente, los juegos de LEGO, adonde el formato de piezas desmontables, equilibra la validación de los poderes de apariencia intuitiva. Y por eso mismo, está Claro® en qué aspecto brilla singularmente ‘Marvel’s Avengers’: con la historia en el metodo campaña de Kamala Khan, Ms. Marvel.

Una elección curiosa para protagonizar un juego tan dependiente del fanservice al aburrido -en comparación con los cómics- MCU de las películas, ya que Kamala (aún) no apariencia aviso de ese concurrido universo. Sin embargo, su personalidad es perfecta para un videojuego, porque su pasion juvenil de adepto de los Vengadores es, carente vacilación mucho afín al del jugador. Su fe en la pureza de los héroes, por además de la que poseen ellos mismos, es carente vacilación clave en íntegramente lo que nos agrada del género, y sus poderes poseen mas en insustancial con una dinámica de juego de acción y plataformas que el aburrido bang-bang de la gran mayoría de los otros sujetos que, significativamente y con alguna excepción, caen en un esquema de poderes por defecto mucho mas aburrido.

avengers

Pero ni siquiera su arrolladora personalidad salva el gran inconveniente del juego: un aparato de combate no mucho pulido y consistente en machacar botones a lo loco. Con una detección de colisiones irregular y un atlas de golpes que no se cimenta en un aparato de combos o en combinaciones de pulsaciones, destino que cada pulsador del pad equivale a un golpe distinto, los combates se vuelven repetitivos rápidamente. Estamos a distancia de la acción profunda y, lo mas esencial, mucho entretenida de los ‘Arkham’ o el último ‘Spider-Man’ de PS4, y eso que las opciones estaban mucho claras desde el principio.

Un gran delegación conlleva un loot exagerado

Por supuesto, estas torpezas en el esquema de la acción no tendrían relevancia si el ambiente estuviera a la altura de una superproducción Marvel, inconveniente a excepción los no mucho cuantiosos bosses la mas grande aviso del asamblea estarás enfrentándote a minions idénticos carente personalidad. En entornos diseñados un exiguo por defecto: hangares, pasillos, bases subterráneas de ridícula complejidad y estancias desproporcionadas. Un mazmorreo hi-tech que termina cansando en el punto te das recuento de que tu aventura con Hulk consiste, benévola aviso del tiempo, en golpear torretas. O en preservar a gente o asediar bases enemigas, 2 tópicos de la construcción perezosa de misiones que se repiten una y otra vez.

Marvel S Avengers 1

Aunque siendo honestos, hay misiones dedicadas interesantes y variadas, tan el combate con una armadura de Iron Man en construcción o alguna misión de infiltración entretenida por lo original. Es en las últimas horas de la campaña cuando, con los sujetos mucho mejorados, el juego empieza a tomar cuerpo… también de cara al multijugador, accesible desde el 1º instante inconveniente no aconsejable por no rondar los héroes lo suficientemente preparados. Y aún así, al fin de la campaña aún estarás comenzando a rascar los agotadores y mucho completos árboles de mejorías -a veces mucho y establecidos carente mucha coherencia, ya que se dividen de apariencia mucho exhaustiva en diferentes tipos de ataques y habilidades especiales-.

Y tendrás distinto problema: el superficie que te espera en el punto acabes la campaña está diseñado para sujetos mucho mas poderosos que los que tienes, de este metodo que tendrás que liberar ataques y desplazamientos a principios de grindear en escenarios repetitivos y bases subterráneas idénticas. El árbol de mejorías es tan profuso que a veces te encontrarás enriqueciendo y enriqueciendo tus sujetos carente una objectivo nitida y, encima todo, carente un manifiesto impacto en el juego. La inspiración, para lo contagiado y lo bueno, del 1º ‘Destiny‘, está nitida y don a la vista para quien disfrute con esas mecánicas.

Al fin la sensación que se posee es que el metodo campaña, con mucho lo mejor del juego, es una excusa para un juego tan aseo que ya está notificando contenidos exclusivos y de pago. Ahora la pelota está en el tejado de Crystal Dynamics y habrá que visualizar si aire capaces de generar superficie mas ameno que estas repetitivas misiones multijugador que adjunta el juego de salida. Las opciones aire infinitas, inconveniente con constantes mejorías destinadas únicamente a un sector del afluencia no van a ganarse las simpatías de nadie.

La campaña de ‘Marvel’s Avengers’ dura exiguo carencia de 15 horas. Es lo suficientemente larga tan para sostener un juego con una campaña decente. Variada y efectiva por los pelos, notable en su tramo final, mejor en el punto se centra en Ms. Marvel, inconveniente mucho pendiente de lo que viene después: del grindeo, un multijugador no mucho brillante y la promesa de optimizar a los héroes de formas infinitas inconveniente que no han tenido relevancia en la aventura inicial. Una aventura exiguo decepcionante, inconveniente de visita obligada para los fans de los personajes.

La noticia ‘Marvel’s Avengers’, crítica: una aventura de los héroes Marvel exiguo decepcionante y con un potente metodo campaña que merecía mas mimo fue publicada originalmente en Xataka por John Tones .