Marvel Strike Force: combate con tu escuadrón de superhéroes y supervillanos en su mas reciente juego para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Marvel

La mas reciente desarrolladora de juegos FoxNext Games propiedad de 20th Century Fox, que a su ocasión es propiedad de Disney, lanza en Google® Play su 1º videojuego: Marvel Strike Force.

Marvel Strike Force es un mas reciente de combates protagonizado por los superhéroes y supervillanos de la popular editorial de cómics estadounidense, entre los que se adjuntan sujetos tan Spider-Man, Doctor Extraño, Luke Cage, Jessica Jones, Groot, Rocket Raccoon, Loki, Elektra, Capitán América y Iron Man. Los Vengadores, Los defensores y los Guardianes de la galaxia juntos.

En este mas reciente juego tendremos formar nuestro ejército de superhéroes o supervillanos para superar cada una de sus niveles o misiones en estratégicas batallas por turnos y con toques de juegos de rol.

Cada sujeto de Marvel Strike Force posee un rasgo de rol(rpg) de combate. Pueden ser protector, artificiero, peleador, apoyo o controlador, cada 1 con habilidades y delegación de daño distintos.

Marvel Strike Force

Los combates aire por turnos, con lo que tenemos que deducir demasiado don cómo atacamos al enemigo y utilizamos los ataques y habilidades especiales para superar a los enemigos y villanos.

La jugabilidad y controles del juego aire demasiado sencillos, tan sólo hay que tocar en las “cartas” de ataque que nos surgen a lo largo de las batallas. Donde mas resalta el juego es en sus impresionantes gráficos que escasos juegos para móviles de este tipo ofrecen.

*Marvel Strike Force** es un juego gratuito con diferentes modos de juego, historias, eventos y desafíos. Las compras integradas estarán presentes para ayudarnos a optimizar a nuestro escuadrón pagando, inconveniente las compras aire opcionales.

Marvel Strike Force

Marvel Strike Force1.0.0

  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: FoxNext Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Juegos de rol

En Xataka Android-OS | Tekken para Android, el mas reciente juego de lucha de Bandai Namco ya disponible en España y mas países


La noticia Marvel Strike Force: combate con tu escuadrón de superhéroes y supervillanos en su mas reciente juego para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario