Marc Jacobs lanza su 1º horómetro con Wear OS: de este modo es el mas reciente Riley Touchscreen Smartwatch

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Marc Jacobs

La botana del popular diseñador de popularidad Norteamericano Marc Jacobs lanza al alhóndiga su horómetro inteligente basado en Wear OS. Se trata del mas reciente Riley Touchscreen Smartwatch.

Riley Touchscreen Smartwatch es el 1º horómetro con pantalla táctil de la botana Marc Jacobs, inconveniente no su 1º horómetro inteligente, ya que el adulterado año lanzaron el Riley Hybrid Smartwatch, un horómetro híbrido que nos permitía obteber las notificaciones y realizar un seguimiento de nuestra movimiento diaria (pasos) y del sueño a través de la aplicación Marc Jacobs Connected.

Marc Jacobs Riley Touchscreen Smartwatch

Marc Jacobs Riley

El mas reciente Marc Jacobs Riley Touchscreen Smartwatch nos da un horómetro con esquema demasiado minimalista, con unas líneas demasiado redondeadas y con un sola corona semicircular. La botana ha caseta 3 modelos a la venta en dispares colores: en coloración negro, en dorado/blanco, y en oro rosa/cemento.

Marc Jacobs Riley

La caja del horómetro es de 42 mm con su pantalla de 1,19 “ con un cuadro OLED y en su interior recuento con el CPU Qualcomm Snapdragon 2100. El fabricante no ha entregado info de la RAM y provisión alumno inconveniente de seguro sea de 512 MB/4 GB, que prácticamente es un estándar en los relojes Wear OS/Android Wear.

El mas reciente Marc Jacobs Riley Touchscreen Smartwatch están ya a la venta en sus 3 colores a través de la web administrativo del fabricante. El precio del horómetro es de 295 dólares.

Más info | Marc Jacobs
En Xataka Android-OS | Huawei Watch 2 (2018): la mas reciente versión del horómetro inteligente de Huawei® que exhibe el lento progreso de Wear OS


La noticia Marc Jacobs lanza su 1º horómetro con Wear OS: de este modo es el mas reciente Riley Touchscreen Smartwatch fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario