MapsWithMe, La competencia de Google® Maps

Autor: | Posteado en Videos Sin comentarios

Aplicaciones para android

Te has caseta a deducir si verdaderamente existe alguna aplicación que pueda superar el labor lleno por el potente Google Maps y su aplicación para telefonos inteligentes, probablemente creas que no inconveniente actualidad te hablaremos de una fantástica aplicación observación MapsWithMe que cimenta su movimiento en el GPS de tu teléfono para mostrarte una cuantía increíble de info encima los lugares que deseas y no posee ausencia que envidiar a Google® Maps.

MapsWithMe es una aplicación que podemos usar por mitad de internet o carente conexión de este metodo que no hay inconveniente si no tenemos una alambrada WIFI cerca, la aplicación agente las ubicaciones mas importantes y se actualiza cada ocasión que halla una conexión.

Imágenes de la aplicación en funcionamiento

Aplicaciones MapsWithMe Aplicaciones de android

Esta aplicación te exhibe info detallada de los lugares que te interesan concediendo info acerca de cómo acudir que ruta de bus tomar, asamblea estimado de llegada, restaurantes, teatros , bancos, estadios, cafés, lugares de entretenimiento y turismo de la ciudad adonde te encuentras, íntegramente de la don de un atlas perfectamente detallado.

Algo fantástico es el metodo seguimiento que te posibilita decretar un lugar a adonde ir facultando que la aplicación te guie en tu camino, permitiéndote  girar el atlas para ubicarte aceptablemente carente perderte anécdota alguno. Así semejante puedes hacer una búsqueda por categorías, exportar favoritos y flanquear tu ubicación en la alambrada social de tu preferencia.

Perfecta aplicación para conocer mas de la ciudad que visitamos y apurar el asamblea carente perdernos.

La aplicación posee una cometido demasiado primordial y útil. Ya no te pierdas de ningún modo más, aún si no tienes conexión a internet, la aplicación te podrá expresar en qué lugar del atlas estás, dándonos un acierto de ubicación sumamente primordial que de seguro nos ayudará a acudir a nuestros destinos.

Descargar la aplicación “MapsWithMe” desde el incomunicación oficial

logo-app
Maps With Me Lite, Offline Map
MapsWithMe GmbH

0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Quizás le interese:

Agrega tu comentario