Mantén la pantalla de tu Motorola® encendida en el punto la miras

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La pantalla de nuestro teléfono es el elemento mas primordial a altitud externo, y lógicamente nos pasamos numerosas horas al aniversario mirándola para gozar de nuestros contenidos favoritos. A veces esta se apaga en el instante mas inoportuno. Algo que puedes eludir fácilmente con esta cometido de tu móvil Motorola, que sostiene la pantalla encendida mientras la miras.

Este persona de soluciones ya aire veteranas en nuestros móviles, porque aire demasiado útiles, y no consumen numerosos favor de nuestro teléfono. En el asunto de los móviles Motorola® recuento con una cometido nativa que elude que la pantalla se apague.

Actívalo reconocimiento a una acción Moto

La idea en este asunto es que nuestro móvil Motorola pueda reconocer que estamos mirando la pantalla, y que en el punto sea de este modo evite apagarla. No es raro que nos encontremos mirando a la pantalla y nos veamos obligados a pulsarla cada unos cuantos segundos o minutos para que esta no se apague.

pantalla motorola

Esto no lo tendrás que realizar con una acción Moto activada. Esta gracias a los sensores del teléfono sabrá si estás cerca de la pantalla mirándola o no. De tal apariencia que no será indispensable tocar ausencia para que la pantalla permanezca activada. Una cometido que en el punto la utilicemos nos hará descuidar que alguna ocasión tuvimos que andar pulsando la pantalla para que no se apagara.

¿Cómo se activa?

Pues es demasiado sencillo, porque se trata de una acción moto integrada en los telefonos Motorola® de cualquier gama, por lo que vas a encontrarla fácilmente. Para eso tenemos realizar lo siguiente:

  • Abre el cajón de App de tu Motorola
  • Pulsa encima la aplicaciones «Moto»
  • Selecciona las 3 rayas horizontales de la aviso alto izquierda
  • Presiona «Pantalla Moto»
  • Activa la cometido «Pantalla atenta»

pantalla motorola

Una ocasión que lo hacemos la cometido queda accionada por defecto, por lo que esta va a empezar a realizar su magia de forma automática. Ahora ya no tendrás que rondar pendiente de tocar la pantalla para que no se apague. La cometido estará acciona en 2º plano, y por acierto no habrá que preocuparse de nada, únicamente de gozar de los contenidos de nuestro teléfono carente temor a que se apague la pantalla en el instante carencia oportuno. Lógicamente si por alguna motivo ya no quieres que esta cometido esté acciona únicamente tienes que desactivarla abajo demanda. Sin vacilación una de las comportamiento moto mas interesantes que podemos accionar en nuestro teléfono, y que hará demasiado mas cómodo su utilización con cualquier persona de contenido.

The post Mantén la pantalla de tu Motorola® encendida en el punto la miras appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario