Mantén en acabado estado y preserva los móviles que no usas

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Entre todos los dispositivos relacionados con la tecnología que tenemos por casa, los móviles probablemente aire mas difíciles de sostener con vida. Es demasiado fácil que un amovible se rompa carente usarlo, pues sus componentes no conocen sobrevivir en determinadas situaciones. Para evitarte sustos con los móviles que tienes guardados en un cajón, te vamos a entregar las claves para guardarlos carente problemas.

La acumulador es 1 de los elementos en los smartphones(teléfonos inteligentes) que mas inconvenientes nos pueden entregar por unos cuantos motivos y esperamos que acierto este tan el resto del amovible se conserve de la mejor manera. Por desgracia, por demasiado don que guardemos el aparato con el paso de los años la tecnología se irá quedando atrás y comparado con los mas recientes no podremos sacarle el semejante partido. El software llegará a quedarse antiguo, inconveniente al carencia tendremos una reliquia o un amovible para emergencias.

Guarda el amovible con la acumulador al 70%

El principal aspecto a poseer en recuento es que no podemos salvar de nadie metodo un amovible carente acumulador o al límite. Aunque el aparato esté apagado requiere una reducida autonomía para sostener el horómetro alumno raudo y encima íntegramente para no realizar padecer a la propia batería. Son numerosas las personas que tras salvar el amovible un asamblea se han encontrado con que posteriormente el amovible no se enciende y no deseamos que eso nos aprobación a nosotros.

problema bateria google pixel android

Para evitarlo las recomendaciones de los creadores marcan el límite en el 70% de batería. Dejando el amovible con este grande porcentaje de acumulador estaremos asegurándonos que el amovible no se quede al 0% y no nos llevaremos sorpresas. Con esta autonomía será harto para guardar el amovible a lo largo de mas de un año carente poseer que preocuparnos por él y los mínimos consumos que realice, de este metodo tan par preservar la acumulador en el mejor estado posible.

Enciende el amovible cada indiscutible tiempo

Aunque lo hayamos guardado con un 70% de batería, el amovible puede sufrir inconvenientes por no encender el amovible en mucho tiempo, ya sea porque los componentes no reciben energía, la pantalla pierde capacidades u otros motivos. Para salvarnos de probables inconvenientes es conveniente tenerlo localizado allí adonde lo hayamos guardado y encenderlo al carencia de apariencia anual para constatar que íntegramente sigue funcionando y que no hay un inconveniente con la acumulador entre otras cosas. Con únicamente encenderlo un par de minutos estaremos salvando la amovible de acaecer al olvido.

problemas encender iphone

Protege el móvil, pese a que lo guardes en un cajón

No vale salvar el amovible de cualquier manera, lo mejor es guardarlo del semejante metodo que venía en el punto lo compramos; en su bolsita de plástico y en el interior de la caja original. En asunto de no mantenerla, constantemente podemos aprovechar opciones de plástico y una caja de cartón que nos asegure consistencia. Esto nos elude que unos cuantos imágenes o materiales puedan deteriorar el teléfono carente darnos cuenta.

Aleja el amovible de la humedad

humedad movil

En los cajones o  armarios a veces la humedad posee una gran presencia, encima íntegramente en esos que no solemos abrir. La humedad es enemiga de la tecnología y no podemos correr nadie riesgo si deseamos que el amovible siga funcionando el aniversario que nos haga falta.

The post Mantén en acabado estado y preserva los móviles que no usas appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario