Maneras de terminar con los inconvenientes de pantalla en móviles Samsung

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La pantalla de nuestro amovible es el elemento principal de íntegramente lo que hacemos, si la pantalla sentencia no podemos usar prácticamente ninguna cometido y el smartphone(teléfono inteligente) quedará inservible. Para resolver los inconvenientes con los que nos podemos descubrir en los móviles Samsung, vamos a desarrollar una abanico de pasos a simpatizar con la pretensión de devolver a gozar del móvil.

Como en todos los móviles de Samsung® nos hallamos con One UI tan su capa de personalización y vamos a poseer entrada de apariencia generalizada a estas medidas para corregir los problemas. Es primordial que tengamos en recuento todas las posiciones que planteamos, caseta que la cosa mas insignificante podría ser la motivo a la posición ante la que nos encontramos.

La solución puede rondar en una actualización

La gran mayoría de los inconvenientes relacionados con la pantalla aire puntuales y por lo acierto con únicamente constatar las actualizaciones de nuestro Samsung® vamos a conocer si ya tenemos una actualización dispuesta para el falla que hemos detectado. Comprobarlo es demasiado sencillo, únicamente tenemos que entrar en los Ajustes > Actualizaciones y constatar si hay alguna mas reciente esperándonos. Estos inconvenientes pueden rondar relacionados con tintes de coloración en pantalla o con inconvenientes de rendimiento que poseen fácil solución a través del software.

Protectores de pantalla  deficientes

Las mesuras de seguridad tan las para nuestros móviles o los protectores de pantalla aire una gran idea si deseamos eludir que se pueda romper, pese a que carente bloqueo pueden ser la motivo de que nuestra pantalla no funcione tan debería. Al arrastrar el dedo por ella notaremos si la pantalla no reacciona al tacto y de este modo detectaremos si el inconveniente es porque el protector que utilizamos no es capaz de entregar el resultado deseado.

Para resolver esto podemos cambiarlo por distinto o don previamente de realizar esto señalar por la posterior elección que os planteamos y que únicamente está disponible en los móviles Samsung® Galaxy:

Aumenta la sensibilidad de pantalla

Para corregir este inconveniente podemos solicitar a los ajustes de One UI adonde con únicamente entrar en Ajustes > Pantalla y agenciárselas la elección de sensibilidad táctil, vamos a delegación aumentarla. Con esto conseguimos que el protector no sea nuestro enemigo, inclusive en los casos en los que es demasiado grueso.

sensibilidad táctil samsung

En otros casos con los que además trabaja esta elección es al usar guantes, posición en la que se complica aún mas la posición y esta elección puede ser nuestra salvación.

Consigue un diagnóstico de los problemas

La inteligencia de nuestro amovible Samsung® posee una solución ante cualquier inconveniente que nos encontremos y por supuesto además vamos a delegación sacarle provecho si nos encontremos con errores en nuestra pantalla táctil. La herramienta Samsung® Members posee íntegramente lo que necesitamos para averiguar de dónde proviene el inconveniente e identificar si se trata de un sentencia de hardware.

samsung_members

Para usar esta cometido nos dirigiremos a la App Samsung® Members, desde adonde hallamos el entrada a diagnósticos y adonde automáticamente nuestro Samsung® examinará los posibles inconveniente con sensores y pantalla. Una ocasión finalizado recibiremos un informe absoluto con los inconvenientes que ha encontrado y una abanico de soluciones que pongan final a la situación.

El agua es el enemigo de tu móvil

Varios móviles Samsung® recuento no con resistencia al agua IP68 y pese a que podemos rondar mas tranquilos en asunto de que le caiga agua encima, no tenemos que bañarnos con ellos o realizar desplazamientos afuera de lo normal. Esta protección ante el agua y el polvo únicamente está pensada para asunto de emergencia y no para que hagamos un utilización irresponsable.

movil samsung® agua

En asunto de que nuestro amovible se haiga visto ante una posición vinculada con agua o líquidos, es posible que la pantalla no funcione tan debería y tendremos que recurrir al clásico arroz para extender por absoluto la humedad. Hasta pasadas unas horas la pantalla no volverá a la normalidad y tendremos que ser precavidos.

Brillo irregular

Uno de los errores mas comunes posee que visualizar con el brillo de las pantallas y tan hemos podido constatar en otras ocasiones, hay solución para los problemas con el sensor de luz en móviles Android. Se trata de un inconveniente que nos genera mucha controversia y puede provocar que pese a que estemos a pleno sol, el brillo no sea el suficiente.

brillo automatico samsung

Lo 1º que haremos será entrar en Ajustes > Pantalla y constatar si está configurar el brillo de apariencia automática, la elección que mas recomendamos. En asunto de que no sea de este modo lo haremos y estableceremos un brillo de pantalla medio-alto pese a que posteriormente lo podremos variar manualmente. Desde la barra de accesos directos en cualquier posición vamos a delegación modificarlo inconveniente de apariencia puntual.

Calibra la pantalla del Samsung® Galaxy

En asunto de que hayamos detectado que la pantalla no reacciona acomodado ala zona en la que tocamos, tendremos que señalar por una solución que requiere de paciencia y tranquilidad. Podemos evaluar la pantalla nosotros mismos con apoya de la aplicación Touchscreen Calibration que está disponible en la tienda de App de Google.

calibrar pantalla pocophone f1

Para empezar el proceso os recordamos detener el WiFi y los datos móviles para eludir notificaciones que puedan desconcentrados del proceso. Lo posterior será colocarlo en una mesa estable o don en el suelo y simpatizar las indicaciones que nos exhibe con un dedo, 2 o los desplazamientos que se indican. Una ocasión completado el proceso vamos a constatar por nosotros mismos si en este momento los desplazamientos y toques en la pantalla aire tan deberían.

¿Se ha llevado algún golpe?

Aunque parezca que un pequeño golpe no posee efectos encima nuestro móvil, puede ser el desencadenante de errores en la pantalla que estropean nuestra pericia de usuario. En asunto de que este sea el inconveniente no vamos a delegación solicitar a la garantía de nuestro amovible y tendremos que plantearnos contactar con la botana o el incomunicación adonde lo compramos para acarrear a cabo una reparación que correrá de nuestra cuenta.

La última solución es el Hard Reset

Cuando ya no tenemos ausencia mas en lo que deducir y no se nos ocurre ninguna otra solución, el Hard Reset es lo que necesitamos previamente de llevarlo al aseo técnico. Para borrar todos los datos de los móviles Samsung tendremos que extraer previamente nuestras fotos, vídeos o archivos si no deseamos perderlos, asegurarnos de poseer al carencia mas del 50% de acumulador o don conectarlo al recargador y simpatizar estos pasos:

  • Apagamos nuestro Samsung® Galaxy™ manteniendo pulsado el pulsador de encendido y tocando en apagar.
  • Después clickamos a la ocasión el botón de encendido y encaramar volumen a la ocasión unos cuantos segundos inclusive visualizar el logotipo de Android. (Algunos modelos con pulsador Bixby deben sostener pulsado encendido + Bixby + encaramar volumen)
  • En los siguientes pasos nos desplazamos con las teclas de encaramar y bajar volumen, aceptando con el pulsador de encendido.
  • Ahora nos desplazamos inclusive «Wipe data/Factory reset» y aceptamos con el pulsador de encendido.
  • Después nos situamos encima «Yes» y aceptamos.
  • Por último escogemos “Reboot system now”.

Ahora únicamente tenemos que devolver a distribuir nuestro amovible y constatar si los inconvenientes con la pantalla continúan.

The post Maneras de terminar con los inconvenientes de pantalla en móviles Samsung appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario