Magiapp, gasta bromas con imágenes por WhatsApp

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

magiapp

Seguro que mas de una y 2 veces hemos recibido vídeos e imágenes de algún contacto de WhatsApp que al fin no eran mas que una broma de achaque gusto, con algún susto o escena obscena de premio. No conocemos ninguna aplicación para filtrar estos contenidos, inconveniente sí una para devolverle la jugada pagándole con la semejante moneda. Se llama Magiapp, y se trata de una herramienta para WhatsApp que posibilita camuflar fotos para que el cliente la descargue creyendo que es otra cosa.

Y es que Magiapp es una curiosa y retorcida aplicación desarrollada singularmente para la broma a través del envío de imágenes por WhatsApp. La clave radica en crear una miniatura para el chat que no se corresponda con la representación genuino que hemos enviado. Su movimiento es verdaderamente fácil, tambien está en completo castellano, lo que posibilita simpatizar las instrucciones cómodamente. Tan sólo recuento con un menú adonde hacer el trucaje de la imagen que deseamos compartir. Sin embargo, no trabaja en aspecto de anexo a WhatsApp tan otras App al diseño de Z- WhatsArt, destino que hay que abandonar la conversación, comenzar Magiapp para retocar la imagen, y devolver posteriormente a WhatsApp.

magiapp

Como decimos, es una aplicación sencilla. Nada mas iniciarla nos hallamos con el único menú para hacer la broma. Éste se compone de dos cuadros que nos apoyan a comprender el quid de la broma que vamos a gastar. El de la izquierda se usa para seleccionar la imagen que se exhibe en la miniatura de la conversación, el gancho. Tan sólo hay que clickar encima este recuadro y seleccionar cualquier fotografía o representación almacenada en la galería. Exactamente pasa lo semejante con el recuadro de la derecha. Sin embargo, ésta será la imagen real, la que el receptor podrá visualizar a tamaño completo una ocasión descargada desde la conversación de WhatsApp. De nuevo, el procedimiento es el de pulsar encima adagio recuadro y seleccionar la foto que queramos desde la galería.

Una ocasión terminado este malévolo proceso, sólo queda un paso: compartir la imagen. Eso sí, tenemos cerciorarnos que hemos seleccionado aceptablemente las 2 imágenes, pudiendo saberlo reconocimiento a los ticks verdes en entreambos recuadros. Con ello, ya podemos clickar el pulsador de la aviso inferior izquierda rotulado Enviar imagen! Esto hará surgir la pantalla de últimas conversaciones de WhatsApp, pudiendo seleccionar al blanco de nuestra broma. Un proceso demasiado semejante a flanquear cualquier representación sensato desde la galería del terminal. Se recomienda no usar la máxima calidad en la imagen previamente de flanquear ya que es factible que unos cuantos usuarios experimenten inconvenientes al abrir la representación trucada.

magiapp

Con ello, ya podemos esconder fotos macabras tras la aspecto de tiernos gatitos, o seducir con una representación que al fin no se atañe con la realidad. Y es que el acierto a auxilio de esta aplicación es delegación crear nuestras propias bromas con las imágenes que queramos. Pero aún mejor es que podamos descargar Magiapp enteramente gratis. Sólo está desarrollada para dispositivos Android, por lo que se puede lograr a través de Google Play. Aunque esto no quita para que gastemos bromas a usuarios de otras plataformas, ya que el aseo es enteramente válido para usar a través de cualquier WhatsApp.

Leer noticia completa en Magiapp, gasta bromas con imágenes por WhatsApp


tuexpertoapps.com

Quizás le interese:

Agrega tu comentario