Lumia 530 exhibido en Mérida

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El aniversario de actualidad se llevó a cabo en la calurosa ciudad de Mérida la aparición administrativo del recién llegado al país Lumia 530smartphone del cual ya les habíamos hablado en repetidas ocasiones en el pasado, inconveniente que proviene tan el 1º smartphone(teléfono inteligente) abajo el ala protectora de Microsoft y tambien a un precio arreglado competitivo que posee tan objetivo fin realizar mella en el alhóndiga actual en adonde abunda el afluencia juvenil quien es precisamente el blanquecino de este lanzamiento. Recordemos que hará unos cuantos meses la gigante de Redmond adquirió los Departamentos de Productos y Servicios de Nokia, por lo cual en este momento los smartphones(teléfonos inteligentes) lanzados aire propiedad de Microsoft.

La cita se llevó a cabo en el Salón Ejecutivo del Hotel Fiesta Americana en adonde en acierto de las 9 de la mañana, dieron la bienvenida a todos los invitados la Gerente de Producto de Microsoft Devices México, Merlina Díaz, Jaime Bautista (Gerente de ventas regionales de Microsoft) y Pedro Quintal, Gerente Comercial de Telcel Región 8.

Jaime Bautista fue quien comenzó con la charla resaltando las ventajas del Lumia™ 530, pues a abatimiento de detallar con un precio verdaderamente reducido, tan únicamente $ 1,999 MXN en el Sistema Amigo Kit de Telcel, recuento con lo indispensable (tanto en cuestiones técnicas tan en aplicaciones) y un exiguo mas para el afluencia juvenil al que está dirigido.

Recordemos su hoja de especificaciones:

  • Pantalla LCD de 4 “ y resolución de 854 x 480 pixeles (246 ppi)
  • Procesador quad-core Snapdragon 200 a 1.2 Ghz
  • 512 MB de remembranza RAM
  • 4GB de remembranza interna con apoyo para microSD de inclusive 128 GB
  • Cámara fotográfica de 5Mpx
  • Sistema ejecutivo Windows® Phone 8.1
  • Batería de 1,430 mAh
  • Medidas de 119.7 x 62.3 x 11.7 mm y 129 gramos de peso

 

???????????????????????

Posteriormente fue Merlina Díaz quien nos habló de Windows Phone 8.1la última versión del aparato ejecutivo amovible de Microsoft que ya proviene incorporado de fábrica en el pequeño Lumia™ 530 y que lo dota de una pericia de usuario demasiado placentera reconocimiento a propiedades únicas tan aire notificaciones del el Action Center, keyboard Word Flow y una adaptación total con servicios propios de Microsoft tan aire Skype y Office.

???????????????????????

De equivalente forma se hizo hincapié en la sorteo comercial con la que contará en el país, pues al ser obtenido el usuario contará con recompensas con el sencillo realizado de descargar aplicaciones, entre las que podemos destacar:

  • MixRadio: entrada gratuito a miles de canciones
  • EasyTaxi: $ 50 pesos de bonificación en un servicio
  • Starbucks: $ 50 pesos de bonificación en la adquisición de algún producto
  • Hellofood: 30% de descuento en la 1º orden de comida
  • Cinépolis: $ 70 pesos de descuento en alguna compra

???????????????????????

 

La sorpresa de la mañana fue dada por Pedro Quintal, Gerente Comercial de la Región 8 de Telcel, pues señaló que al obtener el Lumia™ 530, de este modo tan otros modelos concursantes de la marca, el usuario entrará en un sorteo en adonde podrá ganarse un auto. No brindó mas detalles de esta mecánica ya que indicó que demasiado en breve la campaña a altitud regional, comprendiendo los estados de Yucantán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas, daría inicio.

El Lumia 530 se halla ya disponible en todos los Centros de Atención a Clientes del país, de este modo tan puntos de venta y Distribuidores Autorizados Telcel por el precio ya citado de $ 1,999 pesos en Sistema Amigo Kit, mientras que en Plan Tarifario los precios varían un exiguo de convenio al plan de renta que se quiera solicitar, para íntegramente asunto es indispensable consultar directamente en su CAC o DAT mas cercano. Esta disponible en 3 colores: naranja, gris oscuro y blanco.

???????????????????????

 

Quizás le interese:

Agrega tu comentario