Lucid Car presume en cinta de una acémila aceleración comparándose directamente con el Tesla Model S Performance

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Lucid Car presume en cinta de una acémila aceleración comparándose directamente con el Tesla Model S Performance

Pocas dudas quedan de que el Lucid Car va a ser 1 de los mejores coches eléctricos del mercado. Durante años ha estado en ampliación prometiendo unas propiedades espectaculares. Ahora suma una más, dice ser “el sedán de producción mas veloz del mundo” y para eso han publicado un cinta compitiendo con el Tesla Model S Performance. Aumentando aún mas las expectativas de cara a su aparición al afluencia el cercano 9 de septiembre.

En un cinta publicado por Lucid Motors muestran cómo de potente es la aceleración del coche. Para eso el vehículo (junto a un Tesla a su lado) arranca y recorre un 4º de milla (402 metros) en ausencia mas y ausencia carencia que 9,9 segundos. Con cálculos rápidos y aproximados nos salen unos 2,4 segundos por 100 metros. El Tesla Model S Performance por su aviso finaliza el 4º de milla en 14,4 segundos.

Aparte de presumir de esta velocidad, Lucid Motors además ha dejado visualizar unos cuantos detalles del motor que hacen factible que consiga dichas cifras. Destacan el utilización de un paquete de doble motor de 1.080 caballos de acento con 900v y un torque de 4000 N-m (2950 lb-ft). Todo apunta a que será el cercano vehículo eléctrico a batir en prestaciones.

Lucid Motors si de poco conoce es de baterías por su pericia en la Fórmula E. Ahora han dejado visualizar además cómo será el paquete de baterías que montará el Lucid Car, de este modo tan su recargador bidireccional para remesar energía de la acumulador del coche a otros productos.

Screenshot 2

Qué abandonarse del Lucid Car el cercano 9 de septiembre

El 9 de septiembre, en aproximadamente una semana, Lucid Motors enseñará al planeta el vehículo eléctrico en el que han estado laborando estos años. En el que han estado laborando y del que han estado presumiendo, pues a lo largo de años han dejado visualizar diseños del coche y propiedades a cuentagotas. Ahora es cuestión de días para que se desvele el coche al completo.

Screenshot

Entre los aspectos que ya sabemos del coche está su velocidad de al carencia 378 km/h que mostraron en 2017. Pero además resalta en el ámbito energético, con una autonomía que promete ser de 830 kilómetros abajo el estándar EPA. Siguiendo con la acumulador en sí, aseguran que reconocimiento a su mas reciente recargador bidireccional se podrá cargar para recibir 32 km de autonomía por minuto de carga.

Screenshot 3

Sin vacilación buscan romper todos los récords posibles y transformarse en líder de la industria, adonde hoy en dia tenemos a Tesla con sus últimos modelos. Sin bloqueo una cifra que además parece que van a superar es la del precio, ya en 2017 se auguraba mas de 60.000 dólares.

El cercano 9 de septiembre saldremos de dudas, en el punto el coche al fín se desvele al absoluto para el público. Es entonces en el punto posiblemente conozcamos todas las configuraciones en las que se podrá obtener el vehículo, sus precios y las fechas de entrega. Este último aspecto es el esencial, adonde aún no ha superado a Tesla.

Más info | Lucid Motors


La noticia Lucid Car presume en cinta de una acémila aceleración comparándose directamente con el Tesla Model S Performance fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario