Love Mondays mas reciente socio de Google® para descubrir ofertas laborales

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Love Mondays, botana de Glassdoor en América Latina, dio a conocer su asociación con Google, en el lanzamiento del mas reciente recurso de búsqueda de empleos. “Empleos”, el cual fue lanzado esta semana en unos cuantos países de América Latina. Al investigar vacantes en la búsqueda de Google, los usuarios tendrán entrada a dispares oportunidades de empleo, incluyendo las de Love Mondays, junto con evaluaciones de la empresa para ayudarles a tomar la primordial determinación de dónde trabajar.

En una encuesta de Love Mondays realizada en Brasil, 88% de los profesionistas afirmaron que buscan 2 o mas fuentes de info a la hora de investigar encima lugares para trabajar. Las 2 fuentes mas consultadas fueron Google® y Love Mondays.

Con presencia en Brasil, México y Argentina, Love Mondays es la principal pilón de info encima aire laboral de las empresas en América Latina. La plataforma recibe todos los meses mas de 3 millones de visitas en los 3 países.

En total, aire 1.5 millones de evaluaciones y salarios registrados para mas de 170 mil empresas, en adonde se podrá consultar favor tan evaluaciones de empresas, estimaciones de salarios y preguntas de entrevista, y, con ello, prepararse mejor para tomar una determinación de carrera.

Agrega tu comentario