Los Xiaomi Redmi 8 y Redmi 8A ya reciben Android-OS 10 a través de la beta de MIUI y puedes descargar las ROMs

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los Xiaomi Redmi 8 y Redmi 8A ya reciben Android-OS 10 a través de la beta de MIUI y puedes descargar las ROMs

Xiaomi no se detiene y las actualizaciones de su aparato ejecutivo saltan de un teléfono a distinto conforme les va llegando su turno. Si hará al carencia de un mes asistimos a la venida de Android-OS 10 al Redmi 7, en este instante le toca a la posterior generación, la formada por los Redmi 8 y Redmi 8A.

Seguimos con la ronda de actualizaciones de Android-OS en el seno del fabricante y chino y tenemos ya aquí la de 2 de sus modelos mas económicos. Dos modelos cuya ROM con Android-OS 10 ya ha resultado liberada inclusive el acierto de que, si lo deseamos, podemos descargarla por nuestra recuento para no abandonarse mas de lo debido inclusive que llegue a nuestro territorio.

Actualizaciones globales beta para entreambos modelos

Con el salto a Android-OS 10, acierto el Redmi 8 tan el Redmi 8A dejan atrás la fiesta de postres del aparato ejecutivo pese a que se sostienen en MIUI 11, carente acaecer de versión en lo que a capa propietaria se mantiene. Avanzamos en aparato ejecutivo inconveniente mantenemos la semejante versión de la capa que ya llegó a entreambos modelos hará meses.

Dado que hablamos de la versión beta, pese a que estable, de un MIUI 11 con Android-OS 10 para entreambos teléfonos, es factible que se requiera una recuento de desarrollador para instalarlas de apariencia correcta. Sea tan fuere, las 2 ROMs se pueden descargar carente inconvenientes en entreambos modelos, y las 2 poseen un número de abanico prácticamente idéntico.

Para cargarlas necesitaremos que los Redmi 8 y Redmi 8A tengan el bootloader desbloqueado para luego emplear TWRP o alguna herramienta semejante que nos permita cargarlas en nuestro teléfono. Y si estamos apuntados al aparato beta de MIUI, recibiremos la actualización en el punto llegue su debido instante pues, recordemos, ya es internacional.

Vía | XDA Developers


La noticia Los Xiaomi Redmi 8 y Redmi 8A ya reciben Android-OS 10 a través de la beta de MIUI y puedes descargar las ROMs fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario