Los Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus visualizan filtradas sus propiedades y fecha de presentación

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus visualizan filtradas sus características y fecha de presentación

Tras la venida a España de Xiaomi las noticias relacionadas con la empresa vuelven a sus cauces más habituales. A sus benévolas cifras de ventas y a la presentación de mas recientes modelos tan los Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus se suman las filtraciones de los datos de mas recientes modelos.

En esta ocasión es un final interesante, el Xiaomi Mi 7 que se espera sea exhibido en demasiado escasos meses. Este modelo vendría en 2 variantes, la sensato y una Plus, lo semejante que vimos en el Xiaomi Mi 5S y que esperábamos en el Mi 6.

No obstante en este último modelo parece que los responsables de la botana tuvieron que recular en su idea de prorrumpir 2 variantes entregado el limitado stock que había del Snapdragon 845. Quizás esa sea la explicación de que inclusive meses después el Mi Note 3 viniera con un Snapdragon 660.

Características filtradas de los Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus

Los Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus visualizan filtradas sus características y fecha de presentación

Estos 2 modelos se diferenciarían en los aspectos esperados, es decir, los relacionados con el tamaño. El Xiaomi Mi 7 tendría una pantalla de 5.65 “ mientras que el Mi 7 Plus se iría a las 6 pulgadas. Ambas serían alargadas, con ratios 18:9 y con resolución FHD+.

La batería del pequeño sería de 3200 mAh mientras que la del modelo mas grande sería de 3500 mAh.

Los 2 compartirían el CPU y es que Lei Jun estuvo en la presentación del Snapdragon 845 para avanzar que su posterior bajel armas tendría el Snapdragon 845. Las 2 variantes tendrían 6 GB de remembranza RAM.

También tendrían la semejante pareja de cámaras traseras, con un sensor Sony® IMX380 de 12 Mpx (el semejante que usa el Pixel XL 2) y distinto IMX350 de 20 Mpx.

Fecha de presentación y precios

Los Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus visualizan filtradas sus características y fecha de presentación

Ambos modelos serían presentados en marzo de 2018, exiguo después del MWC de Barcelona, en un evento propio.

Los precios se especulan irían en la línea de lo que esperamos de este fabricante, partiendo de los 2699 yuanes (unos 350 euros) en el asunto del Xiaomi Mi 7 y de los 2999 yuanes (unos 390 uros) en el asunto del Xiaomi Mi 7 Plus.

La llegada Los Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus visualizan filtradas sus propiedades y fecha de presentación surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario