Los usuarios ya pueden visualizar video HDR en vivo en YouTube

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

YouTube es una de las plataformas de video mas grandes y populares del mundo, por ende, constantemente posee que sostener renovado y brindar mas recientes cometidos para consumar con las necesidades de los usuarios. Ahora, la empresa ha reafirmado que en este momento posibilita las transmisiones en vivo en HDR.

Cabe señalar que el superficie HDR en la plataforma no es ausencia nuevo, inconveniente si es el 1º en ofrecerse en transmisiones en directo. De esta manera, los directos daran negros mas profundos y, en general, deja las imágenes y el video con un aspecto demasiado mas realista que el video no posee esta tecnología.

A abrir de ahora, cualquier desarrollador que utilice un codificador parecido puede transmitir en HDR en YouTube. Cualquier espectador puede visualizar transmisiones en vivo en HDR en dispositivos compatibles, incluyendo los últimos dispositivos móviles Android, en Smart TV o en un stick de streaming parecido con HDR.

Este lanzamiento botana el 1º paso de la compañía para acarrear transmisiones en vivo HDR a YouTube. La empresa dijo que continuarán iterando esta función, incluidas las opciones de ampliación para que los desarrolladores transmitan HDR desde codificadores y dispositivos móviles adicionales.

Con info de Google

The post Los usuarios ya pueden visualizar video HDR en vivo en YouTube first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario