Los telefonos que sobrevivieron a condiciones extremas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

A todos se nos ha roto algún móvil. Se nos ha caído al suelo y la pantalla se ha roto, se nos ha caído a la piscina o el fregadero y ya no enciende, le hemos entregado un golpe y ya no responde… los motivos pueden ser muchos, y variados. Muchos se tratan de dispositivos delicados, que no podemos maltratar si deseamos que duren demasiado tiempo.

Pero los dispositivos que os presentamos aquí aire la excepción que confirma la regla. Lo decimos porque los teléfonos que os presentamos a continuación han aguantado lo impensable. Ya sea por casualidades de la vida, ya sea porque se les ha sometido a una tortura extrema. Sea cual sea la causa, podemos asegurar que estos teléfonos se han ganado el cielo.

El Samsung® Galaxy™ S5 que se cayó de un avión

Ver vídeo

No es casual que hablemos acomodado de cielo, porque este Samsung® Galaxy™ S5 ha caído de él. Su propietario estaba volando en un avión, y unas turbulencias provocaron que se le escurriera a su dueño. El resultado es un teléfono grabando y girando a toda celeridad inclusive besar el suelo al suelo.

Lo impresionante es que el teléfono consigue sobrevivir al impacto carente demasiado problema. E inclusive sigue grabando inclusive que un vecino lo halla en su jardín. Unos 300 metros de caída a la que el smartphone consiguió sobrevivir carente demasiados apuros.

El HTC® EVO 3D que paró una bala…

Ver vídeo

Aunque la historia del teléfono que tenéis encima estas líneas es aún más rara. Pertenecía a un dependiente de gasolinera de Florida, y el teléfono consiguió salvarle la vida. Porque lo que paró fue una bala, un disparo que le habría logrado en el pecho.

Todo esto sucedió en un intento de robo. El ladrón intentó entrar a la caja abultado del establecimiento, inconveniente el dependiente no consiguió abrirla. Así que el ladrón le disparó previamente de huir. Por suerte, el teléfono paró la bala por completo, quedando destrozado en el proceso.

…y el Huawei® P8 Lite que lo imitó

Pero HTC® no ha resultado la única capaz de producir teléfonos que paran balas. Un Huawei® P8 también lo hizo en Sudáfrica, lugar adonde su propietario fue disparado al devolver de una fiesta de cumpleaños. El ladrón le robó 20 dólares a la desmayada víctima después de realizar el disparo.

Lo que no sabía el ladrón es que el teléfono que llevaba paró la bala. No la detuvo por completo, y le dejó una botana en el pecho, inconveniente consiguió frenar la bala lo harto para que no entrara. Huawei® le dio un teléfono mas reciente y calva VIP para los partidos en arquitectura del obtener local.

El iPad caído del cielo

Ver vídeo

Por supuesto, hay gente para todo. Y eso significa que alguien ha atado un iPad a un globo, y lo ha realizado estallar arriba del íntegramente para hacer besar el suelo el iPad. El resultado es un curioso vídeo en el que observamos a un iPad encaramar y besar el suelo del cielo.

En materialidad esta caída posee trampa: tiene una funda de la botana que ha grabado el vídeo. Por supuesto, la idea es amparar lo resistente y duradera que es la funda para el iPad. Aun así, sobrevivir a una caída desde la estratosfera sigue siendo destacable.

El iPhone que se enfrentó a 1500 gomas elásticas

Ver vídeo

Por último, los vídeos en los que se somete a teléfonos a torturas ya aire de sobra conocidos. Pero quizás una de las torturas más genuinos es colocar 1500 gomas en un teléfono, dobladas 2 veces. Un par no va a realizar ningún efecto, ¿pero qué ocurre si tenemos 1500 gomas elásticas realizando acento en el semejante sitio?

Ni en alargado ni en vertical: el iPhone sobrevive a ambas carente ningún problema. Incluso aguanta el fuego que usa el youtuber para romper las gomas en el 2º intento, poco que también es destacable. Aunque será por perrerias que se les han realizado a lo iPhone a lo largo de los lanzamientos.

La llegada Los telefonos que sobrevivieron a condiciones extremas surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario