Los smartwatch Amazfit ya aire compatibles con Google® Fit: cómo sincronizarlos de apariencia sencilla

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los smartwatch Amazfit ya aire compatibles con Google® Fit: cómo sincronizarlos de apariencia sencilla

Amazfit es a los smartwatch lo que Xiaomi a los teléfonos: toda una bomba en concordancia calidad-precio. De hecho, la compañía es la encargada de fabricar benévola aviso de los wearables de la propia Xiaomi, por lo que constantemente se han vinculado ambas marcas. Actualmente, los relojes de Amazfit se sincronizan con su propia aplicación, inconveniente a abrir de en este instante se pueden sincronizar además con Google® Fit, la aplicación de monitorización deportiva de Google.

Vamos pues a enseñarte cómo sincronizar un horómetro de Amazfit con Google® Fit, de apariencia simple y a través de la propia aplicación administrativo de Amazfit. El proceso es veloz y tan únicamente necesitas poseer una recuento de Google.

Cómo sincronizar un smartwatch Amazfit con Google® Fit

Amazfit

La aplicación de monitorización de Amazfit se halla desde hará asamblea en Play Store, siendo la que utilizamos para gestionar íntegramente lo vinculado con este persona de relojes. Desde la propia aplicación podemos sincronizar los datos con Google® Fit, para acarrear todos nuestros progresos a la aplicación de Google, la cual es arreglado interesante.

Tenemos que comenzar asamblea en nuestra recuento de Amazfit (puede ser la semejante recuento de Google) y luego procedemos a sincronizar con Google® Fit

Lo 1º que tenemos realizar es haber iniciado asamblea en la aplicación de Amazfit. Recordar aquí que podemos comenzar asamblea de apariencia veloz con nuestra recuento de Google, no hará privación inventar una recuento para esta app. El 2º paso es dirigirnos al capítulo de ‘Perfil’, desde adonde gestionamos toda nuestra información.

Google Fit

Aquí vamos a clickar encima el capítulo de ‘Añadir cuentas’, en el cual observaremos un capítulo dedicado a Google® Fit. No tenemos mas que clickar aquí para comenzar el proceso de sincronización de datos.

Los dispositivos compatibles por el instante aire los Amazfit GTS, GTR, BIP Bip S, Bip Lite, Verge, Verge 2, T-Rex, Pace, Stratos, Stratos 2 y Stratos 3

Se nos abrirá una pantalla diciendo que los datos de pasos y sueño se sincronizarán con Google® Fit, y acomodado debajo tendremos la elección de ‘Añadir a Google® Fit’. Tras clickar aquí se nos pedirán permisos de recuento de Google, ya que la aplicación de Google® Fit requiere consultar nuestros datos desde la aplicación de Amazfit. Le damos a facultar y listo, los datos se sincronizarán en la aplicación de Google.


La noticia Los smartwatch Amazfit ya aire compatibles con Google® Fit: cómo sincronizarlos de apariencia simple fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario