Los 7 mejores emuladores de Android-OS para Windows

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los 7 mejores emuladores de Android-OS para Windows

Poder usar Android-OS en el PC posee sus ventajas, tan el entrada a una gran pantalla, delegación aprovechar el ratón y keyboard o apoyarse App en numerosos dispositivos fácilmente. Sin embargo, en los últimos tiempos cada ocasión albedrío mas acento el concepto de emuladores para jugar a juegos Android-OS en Windows.

Si llevas asamblea pensando en apoyarse un emulador de Android-OS para Windows® inconveniente no terminas de decidirte por cuál, aquí tienes los 7 mejores, todos ellos gratuitos y que puedes poseer funcionando en un par de minutos.

El emulador administrativo de Android-OS Studio

Androidstudioz

Si tu objetivo es probar mas recientes cometidos de Android, no hay ausencia tan el emulador administrativo de Android-OS Studio. Instalarlo no es tan difícil tan podríamos sentir y las últimas versiones, junto a un Ordenador suficientemente potente, poseen un gran rendimiento.

Con él puedes tanto la última versión tan versiones antiguas de Android y emular unos cuantos elementos tan la cámara, las llamadas o el GPS. Lo mejor es que se trata de Android-OS puro, carente cosas raras preinstaladas, exiguo que es insustancial en el resto de emuladores.

BlueStacks

Bluestacks

Bluestacks es 1 de los emuladores de Android-OS para Windows® mas populares y veteranos. Se especializa en juegos, para los cuales adjunta algunas cometidos especiales tan la asignación de teclas o la opción de abrir unas cuantas instancias de un único juego o delegación retransmitir las partidas a Facebook Live, Twitch y Twitter.

A desacuerdo del emulador oficial, Android-OS en BlueStacks exiguo posee que visualizar con el presente en tu teléfono. La última versión, BlueStacks 4 se cimenta en Android-OS Nougat 7.1.2, lo cual garantiza la compatibilidad con la gran mayoría de juegos actuales.

MEmu Play

Memuplay

MEmu Play es distinto emulador especializado en juegos. Es un concepto parecido a BlueStacks, pese a que en este asunto la última versión está basada en Android-OS Lollipop 5.1.1, que posee ya unos añitos.

Entre sus bondades se cuentan la opción de transferir archivos fácilmente entre el Ordenador y el emulador, la adaptación de Google® Play, el mapeo de teclas o la simulación del GPS con una herramienta propia.

KO Player

Koplayah

KO Player es distinto emulador especializado en juegos, si don parece rondar un exiguo parado desde el año pasado. La última versión 2.0.0 está basada en Android-OS 6.0.1 Marshmallow y favorece la instalación de App arrastrando el APK o directamente desde Google® Play.

KO Player te favorece el mapeo de teclas y del ratón para el atención de los juegos e adjunta el apoyo para aprovechar la webcam tan alcoba simulada, tambien de delegación remesar archivos fácilmente entre el Ordenador y el Android-OS emulador y simular ubicaciones.

GenyMotion

Genymotionz

GenyMotion fue el emulador predilecto para productores a lo largo de numerosos años y, pese a que en este momento ha resultado sustituida por el de Android-OS Studio, sobrevive primordialmente como un emulador en la nube, facultando apoyarse las App en infinidad de dispositivos con un par de clics. Eso sí, previo pago.

Para utilización personal, GenyMotion sigue poseyendo una versión gratis, que únicamente requiere que previamente registres una recuento de usuario. Con la versión para utilización elenco tienes entrada a numerosos perfiles con diferentes versiones de Android, desde JellyBean a Android-OS Pie.

NOX

Noxplayer

En el terreno de los emuladores de Android-OS para Windows, es fácil poseer indiscutible deja-vù, pues numerosos de ellos aire sospechosamente idénticos. Es el asunto de NOX, KO Player y MEmu Play, pese a que al carencia NOX posee la ventaja de rondar en español.

En en qué grado a la emulación, la última versión se cimenta en Android-OS Lollipop 5.1 y se adjuntan unas cuantas herramientas para mapear íntegramente persona de controles táctiles para delegación aprovechar en su lugar el ratón y el teclado.

Tencent Gaming Buddy

Gameloop

Tencent es la compañía china detrás de grandes juegos tan PUBG y unas cuantas licencias de Ubisoft, Activision o Square Enix, y curiosamente recuento con su acreditado emulador para Windows® con el cual puedes jugar a sus juegos en el PC.

Este emulador está evidentemente pensado exclusivamente para juegos, con el utilidad tan principal objetivo y la opción de retransmitir las partidas en linea en unos cuantos servicios. Además de sus propios juegos, puedes aprovechar App tan Twitter o inclusive Google® Play.

También te recomendamos

¿Es factible aprovechar un amovible Android-OS carente las apps de Google?

El "Easter Egg" de Android-OS Q es un nonograma o puzle de Picross

Huawei® quiere simpatizar apostando por Android, inconveniente no dudará en pasarse a HarmonyOS si Estados Unidos los veta


La noticia Los 7 mejores emuladores de Android-OS para Windows® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario