Los 7 juegos integrados de Google® que vienen instalados en tu amovible Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los 7 juegos integrados de Google® que vienen instalados en tu amovible Android-OS

Cuando una espera se hará mas larga de la habitual, o estamos en un incomunicación carente cobertura carente conocer que hacer, solemos acaecer el rato jugando a algún juego en nuestro Android-OS que no requiera conexión.

Si observamos que no tenemos descargado nadie juego desde el Play Store, o observamos que los juegos que tenemos precisan de conexión, no tenemos que entrar en pánico. Google ha adaptado unos cuantos juegos carente conexión en 3 de sus aplicaciones. Te contamos cuáles aire y dónde encontrarlos:

Google Play Juegos

Play Juegos

En la aplicación Google Play Juegos la compañía ha adaptado inclusive la fecha un total de cinco minijuegos a los que podemos entrar fácilmente desde la pestaña “Sala de juegos” y en la sección “Juegos integrados de Google”. Los juegos que adjunta aire los siguientes:

Solitario

Solitario

El clásico juego de naipes para un únicamente jugador en las que tenemos que fabricar en orden 4 pilas de naipes clasificada pintas. El juego adjunta 2 modos de dificultad.

Buscaminas

Buscaminas

El clásico juego de puzles y lógica que nos reta a abeldar el campo de minas. Tocando en una casilla nos dirá con un número la cuantía de minas que posee a su alrededor. El juego recuento con 3 modos de dificultad.

Serpiente

Serpiente

La versión de Google® al clásico juego de la serpiente. Aquí únicamente hallamos un metodo de dificultad, y el reto es lograr la mas grande puntuación carente acudir a chocarnos con las paredes o con nostros mismos mientras la serpiente va creciendo cada ocasión que come una manzana.

Críquet

Criquet

Un minijuego basado en el deporte de bate y pelota cuyo objetivo es golpear la pelota lo mas a distancia factible y todas las veces seguidas que podamos para superar nuestro record personal.

Pac-Man

Pacman

El clásico Pac-Man de Namco en una versión desarrollada por Google® en el que tenemos que superar este altitud basado en el logotipo de la empresa del buscador.

Chrome

El navegador Chrome de Google® esconde el popular juego del dinosaurio o Tiranosaurio Rex que aparecerá en el punto nuestro aparato no posee conexión, ya sea porque no posee cobertura o porque está en metodo avión.

T-Rex Run!

T Rex Run

Se trata de un juego persona endless runner en el que tenemos que recorrer la mas grande distancia saltando y esquivando los impedimentos que nos irán apareciendo. El objetivo es superar nuestra puntuación en cada partida.

La aplicación de Google

La aplicación de Google para Android además esconde un minijuego que únicamente aparecerá en el punto nuestro aparato está carente datos. Se trata de “Floaty Cloud”.

Floaty Cloud

Floaty Cloud

Se trata del clon de Google® al exitoso y desaparecido Flappy Bird, inconveniente en esta ocasión protagonizada por una nube que posee que esquivar pájaros y tormentas.

También te recomendamos

Google® lanza el Buscaminas: de este modo puedes jugar el mítico juego de lógica en tu Android-OS

144 ofertas Google® Play: App y juegos gratis y con grandes descuentos por exiguo asamblea

Harry Potter: Wizards Unite, ya disponible para descargar la beta del Pokémon Go del cosmos Hogwarts


La noticia Los 7 juegos integrados de Google® que vienen instalados en tu amovible Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario