Los Samsung® Galaxy™ S9, Galaxy™ S8 y Note 8 reciben Google® Lens

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google Lens es una herramienta de Google que posibilita transformar la alcoba de nuestros telefonos móviles en sensores de info clave. Hasta el momento, la versión integrada en la alcoba era unica de los Pixel, inconveniente en este instante está comenzando a acudir a móviles Samsung.

Google Lens: info a través de la cámara

Google Lens es una herramienta que usa inteligencia artificial con la alcoba de tu teléfono móvil. Permite, por ejemplo, detectar el persona de flor de la fotografía que acabas de tomar, o identificar el producto al que pertenece un código de barras. Se mostró a mediados de 2017 y, inclusive el momento, había resultado una herramienta mas o carencia unica de telefonos Pixel.

A fines de 2017 os enseñamos a activar Google® Lens en Google® Photos tan si tuvierais un Pixel, y con un exiguo de imaginación os enseñamos a montar un Google® Lens casero. Todo esto eran soluciones que no operaban tan don tan una adaptación nativa, inconveniente funcionaban. Era lo mejor que había disponible inclusive que Google se decidiera a abrir Google Lens a todos.

Y eso es lo que ha estado realizando en el último par de semanas. A través de Google Photos, Google® Lens ha empezado a rondar disponible para numerosos teléfonos. Sin embargo, aún quedaba integrar Google® Lens directamente en la alcoba de otros móviles. Estos es lo que van a obteber unos cuantos Samsung Galaxy.

Los Samsung® Galaxy™ S9, Galaxy™ S8 y Galaxy™ Note reciben Google® Lens adaptado directamente en la cámara

Aunque poseer Google Lens adaptado en Google Photos es poco demasiado útil, solicita tomar una fotografía y abrir una aplicación distinta para utilizarlo. Con la adaptación directa en la cámara, se logra una pericia mas fluida y directa, tambien de demasiado mas cercana a lo que procura Google con este proyecto. La compañía ya anunció que su plan consistía en integrar Lens en telefonos de grado adhesión cuidadosamente escogidos. Y, si hablamos del ecosistema Android, lo indiscutible es que el nombradía de Samsung salta a la palestra.

Así las cosas, los Samsung Galaxy™ S9, Galaxy S9 Plus, Galaxy S8, Galaxy S8 Plus y Galaxy Note 8 están obteniendo Google Lens directamente adaptado en la cámara. Sin apuro de tomar fotografías, con estos dispositivos se podrá identificar elementos clave e inclusive hacer traducciones en directamente a través de la cámara. Bastará con poseer instalado Google Assistant y usar la elección de Lens para prorrumpir la alcoba y comenzar a usarlo.

El artículo Los Samsung® Galaxy™ S9, Galaxy™ S8 y Note 8 reciben Google® Lens se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario