Los Samsung® Galaxy™ S6 y el Galaxy™ Note 5 vuelven a actualizarse 5 años posteriormente de su lanzamiento

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los Samsung® Galaxy™ S6 y el Galaxy™ Note 5 vuelven a actualizarse 5 años posteriormente de su lanzamiento

Hace semanas vimos tan Samsung® actualizaba el Galaxy™ S7… cuatro años posteriormente de ser lanzado. Y si este asamblea podía parecer excesivo, en este momento es el Samsung® Galaxy™ S6 (comprende al S6 “a secas”, S6 Edge y S6 Edge+) y el Galaxy Note 5, los que vuelven a obteber una mas reciente actualización. Y han adulterado 5 años desde que fueron lanzados.

Una noticia que permanente puede sorprender a numerosos usuarios que no esperaban poseer que volver a actualizar sus añejos terminales que a buen seguro, siguen siendo perfectamente funcionales. Hay que recordar que para ambas gamas, la última actualización llegó allí por 2018.

Cinco años mas tarde, vuelven a actualizarse

Note 5

Más de 2 años carente una mínima actualización y de en breve una mas reciente puesta al día. En el asunto del Galaxy™ Note 5, modelo que no se vendió en España de apariencia oficial, el parche viene con la versión de firmware N920SKSS2DTJ2 y el despliegue ha empezado por Corea del Sur, el país de origen del terminal.

En la grado Galaxy™ S6, en la que se engloban el Galaxy™ S6, S6 Edge y S6 Edge+, ha comenzado a desplegarse la versión de firmware G92 * FXXS6ETI6. Una familia que se quedó con Android-OS Nougat tan aparato operativo.

El Galaxy™ Note 5 se halla hoy en dia con el parche de seguridad de agosto de 2018, mientras que la grado S6 recuento con el parche de seguridad de junio de 2018. Y tan es de esperar, esta mas reciente actualización no proporciona un alteración de versión de Android-OS o mas recientes añadidos.

Galaxynote526galaxys6update5962171164060672631

En el agradecimiento de cambios sólo se hará mención a una seguridad mejorada y una optimización del funcionamiento del sistema. Y es que lo mas posible es que se haigan desplegado para corregir y abrigar alguna brecha de seguridad descubierta.

Es de abandonarse que la mas reciente actualización de seguridad vaya llegando exiguo a exiguo a los mercados en los que entreambos telefonos han estado a la venta de apariencia oficial. Si dispones de un Samsung® Galaxy™ S6 en alguien de sus variante o de un Galaxy™ Note 5, puedes constatar las actualizaciones de tu teléfono para conocer si está disponible.

Vía | Tizenhelp


La noticia Los Samsung® Galaxy™ S6 y el Galaxy™ Note 5 vuelven a actualizarse 5 años posteriormente de su lanzamiento fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario