Los Samsung® Galaxy™ S20 actualizan a One UI 2.5 con las mejorías de los Galaxy™ Note 20

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los Samsung® Galaxy™ S20 actualizan a One UI 2.5 con las mejorías de los Galaxy™ Note 20

Ahora que los Samsung Galaxy™ Note 20 han comenzado a venderse en España, y que estos traen mejorías de software con con respecto a la previo generación, Samsung está apurando para actualizarlos: los Samsung Galaxy™ S20 empiezan a obteber One UI 2.5 en Europa. Dicha actualización viene con DeX inalámbrico, metodo Pro de cinta y demasiado más.

La capa personalizada de Samsung® se sostiene en continua mejoría para de este metodo brindar mas opciones a los usuarios a abatimiento de que sigue siendo arreglado pesada. Y la última versión despertó benévolas sensaciones en los Samsung® Galaxy™ Note 20; con envidias para los dueños de un Galaxy™ S20, la generación que precede a la mas reciente. Y ya no hay que envidiar los cambios: One UI 2.5 está llegando a los Samsung® Galaxy™ S20 europeos. Turno de actualizar.

Grabación de cinta Pro, DeX inalámbrico y más

Cuando conocimos cometidos tan cómodas tan utilizar el metodo de escritorio DeX carente nadie persona de cable nos preguntábamos si terminaría llegando a móviles Samsung® anteriores. En inicio no había impedimentos ya que se usa una conexión inalámbrica común, inconveniente Samsung® prefirió dejar el DeX carente cables tan una unica de los Samsung® Galaxy™ Note. Por fortuna dicha unica no ha durado demasiado asamblea ya que los Samsung® Galaxy™ S20 pueden usarla si actualizan a la última versión de software.

Tal y tan ha comunicado la propia Samsung, la última actualización de los Samsung® Galaxy™ S20 se halla en pleno despliegue. Y es sumamente jugosa ya que sube de versión su capa inclusive One UI 2.5, con íntegramente lo que eso implica en términos de estabilidad consumo de energía y diseño. Además, los móviles mencionados reciben mejorías como:

  • DeX inalámbrico. Sin vacilación es de las mejores novedades introducidas: metodo de escritorio en una tele y carente cables.
  • Mejoras en la grabación de vídeo. Nuevo metodo Pro y 8K en 21:9.
  • Audio bookmarks. Las notas de Samsung® Notes permiten grabar audio con las apuntes que surgen acomodado en el acierto adonde se pronunciaron.
  • Importación y escritura en documentos PDF. Las La aplicaciones de notas de Samsung® es en este momento demasiado mas completa a la hora de anunciar un PDF.
  • Compartir la password WiFi con otros móviles. Samsung® Nearby posibilita flanquear la clave de la alambrada con dispositivos Galaxy™ cercanos.
  • Otras novedades menores, tan ajuste automático de hora y lugar para reuniones y tareas, además mas recientes plantillas, colores de riqueza y mejorías en el guardado y sincronización automáticos de Samsung® Notes.

La actualización se ha desplegado ya en Europa y debería de ir llegando a todos los Samsung® Galaxy™ S20, además a los españoles. Puedes ir comprobando en tu teléfono si ya te ha llegado.

Más info | Samsung


La noticia Los Samsung® Galaxy™ S20 actualizan a One UI 2.5 con las mejorías de los Galaxy™ Note 20 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario