Los Samsung® Galaxy™ S10 ya poseen fecha de aparición oficial: 20 de febrero

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los Samsung® Galaxy™ S10 ya poseen fecha de aparición oficial: 20 de febrero

Samsung posee ya lista desde hará asamblea la carta con la que jugará en este arranque del año 2019, y no es otra que la carta de los nuevos Samsung® Galaxy™ S10. Tres teléfonos, tal ocasión 4 si sumamos el modelo singular con 5G, para devolver a desquitarse sensaciones, y resarcir a los usuarios que han preferido saltarse el S9, una de las motivos de las bajas ventas de los coreanos en el adulterado año.

Los telefonos de la hilera S poseen la obligación de brindar un complemental con con respecto a generaciones pasadas, no ya por el realizado de poseer que alzar las ventas destino porque aire los modelos del décimo aniversario de la línea. Tres teléfonos, desde el Galaxy™ S10E inclusive el Galaxy™ S10 Plus, cuya fecha de aparición se rumoreaba inconveniente que ya se ha reafirmado a través de una invitación.

Galaxy S10, nos observaremos el 20 de febrero

Ya se sabía que Samsung® tenía la pretensión de presentar sus mas recientes Galaxy™ S10 en el cercano Mobile World Congress de Barcelona, y pese a que las fechas mas o carencia cuadraban, parece que íntegramente se precipitará unos días. No tendremos el Galaxy™ S10 en el domingo previo a la apertura de puertas en la Ciudad Condal destino 4 días antes. Concretamente, el 20 de febrero.

Como en ocasiones anteriores, el evento se llamará Unpacked y se espera que se celebre tanto en Nueva York tan en alguna ciudad europea, tal ocasión Londres. Lo que sí está Claro® es que podrá verse en linea en la página web del fabricante coreano: samsung.com. Un evento mas que esperado pues, con aquellos días de adelanto, los Galaxy™ S10 pueden transformarse en los primeros flagships en acudir al mercado.

Hasta 3 modelos con S10E, S10 y S10 Plus. Y tal ocasión el cuarto, si el modelo 5G se adelanta.

Por ahora, tan decíamos tenemos inclusive 4 modelos contabilizados. El Galaxy S10E, popular previamente tan Lite y que marcará el suelo de la grado con una pantalla aparentemente plana y carente catedrático de huellas abajo la pantalla. El Galaxy S10, el teléfono central de la línea. El Galaxy S10 Plus, el que pasivo deslumbrar en alcoba y otras opciones. Y finalmente, el Galaxy S10 versión 5G, que pasivo acudir semanas después y venderse en algunas regiones concretas. Ya se argot de Corea y Estados Unidos, únicamente.

Así que ya sabéis, reservad el próximo 20 de febrero porque tenemos una cita con el décimo aniversario de la hilera Galaxy™ S. El Galaxy™ S10 transformado en al carencia 3 modelos, observaremos qué altitud de rebelión presenta el fabricante y si optan, deben hacerlo, a transformarse en 1 de los telefonos del año.

Vía | GSMArena

También te recomendamos

El Galaxy™ A8s será el 1º amovible de Samsung® carente jack para auriculares, según una filtración

Samsung® Galaxy™ A8s: el 1º amovible con pantalla Infinity-O es el 1º de Samsung® en perder el minijack

¿Ratón para Fornite? Esta es la config idoneo de DPI y sensibilidad


La noticia Los Samsung® Galaxy™ S10 ya poseen fecha de aparición oficial: 20 de febrero fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario