Los Samsung® Galaxy™ S10 reciben unas cuantas cometidos del Note 10 en la última actualización: Auto Hotspot, entre ellas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los Samsung® Galaxy™ S10 reciben unas cuantas cometidos del Note 10 en la última actualización: Auto Hotspot, entre ellas

Mientras seguimos inmersos en un mar de comentarios encima los siguientes lanzamientos de Samsung® (léase el Galaxy A51 y, encima todo, los Galaxy S11), la compañía surcoreana continúa con su calendario de actualizaciones y parches de seguridad en los modelos actuales. Hace poco mas de un mes, por ejemplo, los Galaxy S10 recibieron el apoyo para DeX y unas cuantas propiedades avanzadas de las cámaras de los Note 10.

Ahora, una mas reciente actualización anunciada por Samsung® posee aquellos mismos protagonistas y, una ocasión más, tiene a la décima generación de los Galaxy™ S algunas cometidos avanzadas que ya daba la última hornada de los Galaxy™ Note. La gran mayoría de esas propiedades están relacionadas con la conectividad, la búsqueda y la creación de contenidos.

Conexión y pericia mejoradas

Samsung ha publicitado una mas reciente actualización de software para los Galaxy™ S10e, S10, S10+ y S10 5G que les dota de algunas de las propiedades mas potentes del Galaxy™ Note 10. En esta ocasión, se trata de proporcionar una pericia de cliente mas ágil y fluida, y para ello, ha agregado la opción de descubrir fotos fácilmente en la Galería afinando la búsqueda con palabras clave.

También es factible localizar mas recientes canciones, peli o programas de TV reconocimiento a la búsqueda mejorada de dispositivos, que en este momento adjunta recomendaciones de superficie de App de streaming. Además, esta actualización trae la incorporación de provecho y dispositivos en el cuadro de Ajustes Rápidos, de apariencia que, desde el Galaxy™ S10, se puede controlar fácilmente la pericia multimedia en dispares fuentes.

En lo que respecta a la conectividad, la cometido Auto Hotspot propone una solución para convertir un Galaxy™ S10 en un acierto WiFi, de apariencia que, tras una simple configuración inicial, posibilita que el Galaxy™ S10 establezca un acierto de entrada automático inteligente para otros dispositivos Samsung® si éstos comparten la semejante recuento de Samsung. Además, da guías y alertas de solución de inconvenientes para que la conexión sea duradero y segura.

Todas estas novedades se unen a la actualización de software lanzada en septiembre, que llevó a los Galaxy™ S10 unas cuantas herramientas de creatividad presentes en el Note 10, tan el metodo Super Estabilizado para la grabación de vídeo, el metodo Nocturno en la alcoba frontal o la cometido AR Doodle, que posibilita dar un toque elenco a los vídeos incluyendo en ellos divertidos dibujos carente apuro del S Pen.

Además, reconocimiento a la función Video Editor del Galaxy™ S10 y al Samsung® DeX actualizado, es factible anunciar y personalizar los clips acierto en el acreditado teléfono tan en un ordenador (PC o Mac) sencillamente conectando el aparato con un cable USB.

Tal y tan indica Samsung, hay que poseer en recuento que la fecha de lanzamiento de la actualización puede variar según el país y el operador, por lo que los usuarios de un Galaxy™ S10 tendrán que poseer paciencia para recibirla. Además, advierte de que la disponibilidad de cometidos puede variar según el país.

Vía | Samsung

También te recomendamos

Samsung® iniciará el aplicación beta de Android-OS 10 a fines de septiembre, según Sammobile

La aplicaciones de Google® prueba mas recientes funciones: un impresor de capturas mas inteligente y marcadores en Google® Podcasts, entre ellas

Termina el apoyo para los Google® Pixel originales: en diciembre recibirán su última actualización


La noticia Los Samsung® Galaxy™ S10 reciben unas cuantas cometidos del Note 10 en la última actualización: Auto Hotspot, entre ellas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario