Los Samsung® Galaxy™ A90 5G y Galaxy™ A50 empiezan a obteber One UI 2.5: mejorías en la seguridad, mas recientes bitmojis y más

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los Samsung® Galaxy™ A90 5G y Galaxy™ A50 empiezan a obteber One UI 2.5: mejorías en la seguridad, mas recientes bitmojis y más

Mientras que esperamos la actualización a One UI 3.0 que ya avanza entre la grado Note 20 y en el acierto escuchamos cantos de sirena encima One UI 3.1, Samsung® prosigue con su calendario mas terrenal en lo que se refiere a su capa de personalización y la versión 2.5 de One UI viene a los Galaxy™ A90 5G y A50.

Dos telefonos del año 2019 que ya casi miramos desde la lejanía tan con el Samsung Galaxy™ A50 y el Galaxy A90 5G que ahora, tan ya ha ocurrido con otros modelos de la marca, se apuntan a gozar de las novedades que les proporciona la penúltima versión de la capa de personalización de Samsung.

 One UI 2.5 para todos

El Samsung® Galaxy™ A50 (no confundir con el Galaxy A50s) recibe One UI 2.5 por mitad de la actualización de firmware con la clave A505FDDU5BTL1 mientras que el Galaxy™ A90 5G hará lo acreditado con el parche abajo el nombradía A908NKSU3CTL3A. En común, es que con esta actualización, entreambos terminales pasan a detallar con el parche de seguridad de diciembre de Google.

En lo que se refiere a nuevas cometidos y características, el Galaxy™ A90 pasa a detallar con apoyo para Samsung® DeX, poco que no ocurre en el Galaxy™ A50. Además, en entreambos casos estos telefonos se benefician de la venida de los mensajes de emergencia que ya vimos en otros modelos y que permiten flanquear la ubicación cada 30 minutos a lo largo de 24 horas.

Galaxya5026a90oneui27050620785682950688

Igualmente llegan mejorías en el movimiento de la cámara, mas recientes Bitmoji para lucir en la pantalla constantemente encendida (AOD) y mejorías en la seguridad al detallar entreambos dispositivos con una elección para que los usuarios soliciten una contraseña de Wi-Fi en el acierto quieran aprovechar el amovible tan acierto de acceso. Y junto a todos estos cambios, no pueden faltar las correcciones de errores y otras mejorías de movimiento del sistema.

One UI 2.5

La actualización para el Galaxy™ A90 y A50 se ha iniciado en Corea del Sur y en la India respectivamente. Es de esperar, por lo tanto, que no anochecer mucho en extenderse a otros mercados. Recuerda que si eres propietario de cierto de estos 2 modelos, puedes constatar si tienes la actualización disponible mirando en los “Ajustes” y en el capítulo “Actualización de software”.

Vía | Tizenhelp


La noticia Los Samsung® Galaxy™ A90 5G y Galaxy™ A50 empiezan a obteber One UI 2.5: mejorías en la seguridad, mas recientes bitmojis y mas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario