Los riegos y peligros de construir un mod de Whatsapp. ¿Merece verdaderamente la pena?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

WhatsApp es una de las apps mas populares y usadas del mundo. Todos los días, millones de personas comparten mensajes, imágenes, Gifs, notas de audio e inclusive realizan vídeo-llamadas. Lo que ocurre con WhatsApp ha ocurrido constantemente con otras apps populares, y es que la alambrada se llena de mods o versiones no oficiales que prometen optimizar y acudir allí adonde la aplicación administrativo no llega. Pero, ¿merece la pena construir un mod de WhatsApp? ¿Qué riesgos puedo correr?

Hay una gran cuantía de App no oficiales de WhatsApp, las mas conocidas sean tal vez WhatsApp Plus o GBWhatsApp, pese a que existen numerosas otras App no oficiales tan YoWhatsApp o WhatsApp Prime. Todas ellas recuento con funcionalidades no presentes en la App administrativo y este es su principal atractivo. De esta apariencia podemos descubrir opciones tan la activación de un metodo oscuro, mas recientes opciones de privacidad, mas stickers y emojis o la opción de agregar mas personas a los grupos de las permitidas oficialmente por WhatsApp. No obstante, construir estos mods puede conllevar riesgos…

Las probables novedades de WhatsApp que observaremos en el F8 de Facebook

WhatsApp-Plus

Riesgos y peligros

  • Según informa el Internet Research Institute, los mods de WhatsApp aire mas propensos a contener bacilo o malware, debido a que los servidores adonde se alojan aire carencia seguros. Esto significa que los usuarios que tengan estas versiones aire mas vulnerables a fugas de privacidad o ataques maliciosos.
  • Las versiones de modificadas de WhatsApp no están cifradas, por lo tanto, los mensajes enviados pueden ser leídos por terceras personas. En este sentido, flanquear datos sensibles tan contraseñas, o cualquier distinto referencia elenco se hará mas delicado.
  • El utilización de estas App no es ilegal ni demasiado menos, inconveniente va en contra de las políticas de WhatsApp, por lo que podrías ser baneado temporal o permanentemente de WhatsApp.
  • Este persona de mods suelen pedir más permisos de los verdaderamente necesarios para el movimiento de la aplicación. Esto significa que unos cuantos de nuestros datos pudieran ser usados con fines comerciales no deseados.

WhatsApp empieza a banear a usuarios de GBWhatsapp

whatsapp-plus-ban

Tú decides

No seremos nosotros los que os digamos lo que tenéis o no qué realizar con vuestro móvil, inconveniente al carencia nos quedamos tranquilos al haberos advertido de los riegos que conlleva construir un mod de WhatsApp. Vosotros tendréis que decidir si un puñado de ventajas y cometidos compensan los riesgos anteriores.

El artículo Los riegos y peligros de construir un mod de Whatsapp. ¿Merece verdaderamente la pena? se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario