Los Realme 7 y 7 Pro dispondrán de alcoba anterior cuádruple con sensor principal Sony® de 64 megapíxeles

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los Realme 7 y 7 Pro dispondrán de alcoba anterior cuádruple con sensor principal Sony® de 64 megapíxeles

Los Realme 6 y 6 Pro darán la bienvenida a sus sucesores la próxima semana, concretamente, el jueves 3 de septiembre, según confirmó antaño la propia compañía. Gracias a la página del evento, sabemos ya que los Realme 7 y 7 Pro contarán con un sistema de recarga veloz de 65 W y una pantalla perforada.

Ahora, en esa semejante página, Realme ha adelantado cómo será el obtener fotográfico de sus mas recientes telefonos y entreambos modelos dispondrán de una cámara anterior compuesta por 4 sensores. Además, una mas reciente filtración procedente del canal de YouTube del leaker Mukul Sharma nos adelanta multitud de detalles referentes a la pantalla, el CPU y el almacenamiento.

Sensor Sony® y metodo Pro de paisaje nocturno

Realme 7 05

Ayer mismo, Realme confirmó la fecha aparición de sus próximos teléfonos, los Realme 7 y 7 Pro, y nos adelantó que contarán con el aparato de recarga veloz SuperDart Charge de 65 W, lo que supone un gran salto con respecto a sus antecesores, que admiten los 30 W. Con ello, serán capaces de cargar enteramente su acumulador (de aptitud aún desconocida) en sólo 34 minutos.

También confirmó la certificación TÜV Rheinland y nos mostró unas imágenes en las que se apreciaba la pantalla perforada, la alcoba frontal de una sola lente y la aviso inferior con la toma jack de auriculares, el puerto USB-C y el altavoz. Pero el slogan que acompaña a entreambos telefonos (“Capture Sharper. Charge Faster”) ya nos entregaba una idea de la relevancia que tenía el obtener fotográfico y ahora, por fin, conocemos unos cuantos detalles.

Realme 7 06

Los 2 modelos dispondrán de una alcoba anterior cuádruple con una resolución máxima de 64 megapíxeles y cometidos de inteligencia artificial, equivalente que sus antecesores, inconveniente Realme argot de la “segunda generación” de la cámara. Como observamos en las imágenes, en el Realme 7, los 4 sensores estarán alojados en un módulo rectangular, mientras que el Realme 7 Pro los dispondra alineados verticalmente.

Al sensor principal de 64 MP le acompañarán una lente ultra gran oblicuo de 119 grados, un sensor macro con enfoque a 4 cm y distinto sensor para retratos

Este último incluirá un sensor principal Sony® de 1/1,73 pulgadas con apertura f/1.8, que provendra acompañado por una lente ultra gran oblicuo con 119 grados de campo de visión, un sensor para fotografía macro con enfoque a 4 cm y distinto sensor para retratos, o lo que es lo mismo, para la lectura de la profundidad. También contará con un metodo Pro Nightscape para fotografiar paisajes nocturnos.

Estrenarán un mas reciente CPU gaming

Realme 7 07

Por distinto lado, Realme cita un CPU gaming que, según sus pruebas, habría conseguido una puntuación alto a 300.000 en AnTuTu, lo que le sitúa por además de los Helio G85 y G90T. Esa comparativa nos hará suponer que el modelo Pro estrenará un mas reciente chipset de MediaTek que podría ser el Helio G95, tan asegura Mukul Sharma en 1 de sus vídeos.

Otras prestaciones filtradas por este leaker encima el Realme 7 son: la pantalla LCD FullHD+ de 6,5 “ con tasa de refresco de 90 Hz y protección Gorilla Glass 3, la remembranza RAM LPPDR4x de 6 y 8 GB RAM, el provisión UFGS 2.1 de 64 y 128 GB de UFS 2.1 almacenamiento, el catedrático de huellas dactilares lateral, una alcoba frontal de 16 MP y una acumulador de 5.000 mAh con tecnología Dart Charge de 30W.

Para el modelo Pro, argot de una pantalla AMOLED FullHD+ de 6,4 “ con asiduidad de actualización de 60 Hz y catedrático de huellas dactilares, mismas opciones de RAM y provisión UFS 2.1, acumulador de 4.500 mAh con recarga SuperDart de 65 W y cámara frontal de 32 MP. Curiosamente, Mukul Sharma coloca la semejante alcoba anterior de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP en entreambos teléfonos.


La noticia Los Realme 7 y 7 Pro dispondrán de alcoba anterior cuádruple con sensor principal Sony® de 64 megapíxeles fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario