Los radares de Google® Maps llegan a España junto al reporte de incidencias de tráfico a lo Waze

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los radares de Google® Maps llegan a España junto al reporte de incidencias de tráfico a lo Waze

Tras bastantes meses de espera, la aplicación Google Maps para dispositivos Android-OS por final ha comenzado a exhibir la existencia de radares en España.

Google ha comenzado a accionar esta novedad de apariencia escalonada en nuestro país, con lo que es factible que inclusive en el interior de unos días no aparezca el aviso de radares en España. Pero esta no es la única novedad, además encontraremos una novedad heredada de Waze: el reporte de incidencias de tráfico.

Radares en Google® Maps

Radares Maps

Ahora en el punto calculemos una ruta podremos visualizar en el recorrido la existencia de radares, acierto fijos tan móviles, que han resultado reportados por los usuarios. Google® Maps nos enseñará la hora de la última actualización de un radar, y si estamos conduciendo, si aún sigue ahí dicha alcoba de velocidad. En coloración amarillo enseñará los radares fijos y en coloración azul los radares móviles.

Avisar de incidencias de tráfico

Incidencias

Siguiendo los pasos de Waze, Google® Maps nos posibilita añadir incidencias de tráfico a través del mas reciente pulsador con icono de aviso que aparecerá debajo de las opciones de búsqueda e indicaciones.

Ahí podemos avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente (colisión), una retención o de un radar móvil. Nuestro aviso será sensible en el atlas y el resto de usuarios podrán reafirmar si ese incidente o radar sigue estando ahí o no.

También te recomendamos

Google® Maps estrena una mas reciente vista de ofertas en las fichas de negocios

Google® Maps Snake: de este modo podrás jugar a esta mas reciente versión de la serpiente en tu amovible

Así es tan Google® Maps usará la alcoba de tu amovible para optimizar la ubicación


La noticia Los radares de Google® Maps llegan a España junto al reporte de incidencias de tráfico a lo Waze fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario