Los primeros renders del Xperia™ 20 anticipan la próxima grado calceta de Sony® en 2019

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los primeros renders del Xperia™ 20 anticipan la próxima grado calceta de Sony® en 2019

Sony rediseñó sus telefonos en el arranque de este 2019, en el punto se mostró en el Mobile World Congress de Barcelona con 2 mas recientes propuestas para su grado adhesión y su grado media. Pantallas extralargas con formato 21:9 para los Xperia 1 y Xperia 10, que además estrenaban mas reciente nomenclatura. Un dígito para el líder de catálogo, 2 dígitos para el escalón inferior.

No debería extrañaros que tengamos filtraciones de Sony® tan pronto, pues el fabricante japonés puede considerarse el 1º encargado de que en el alhóndiga haiga renovaciones a mitad de temporada, y aquí tenemos los primeros renders del Sony® Xperia™ 20. El que sería la 2ª generación desde su rediseño de las gamas medias de la compañía, y cuyo lanzamiento podemos colocar en algún instante de este 2019. Tal ocasión en la IFA de agosto, tal ocasión un exiguo después.

Cristal, catedrático de huellas reubicado y ¿un únicamente altavoz?

Xperia 20

En los renders filtrados de este Xperia™ 20 podemos visualizar que se sostiene la filosofía de esquema pese a que mete unos cuantos cambios. Podemos visualizar en las imágenes que la pantalla extralarga se sostiene y, aún a privación de conocer las “ de diagonal, se anticipan los 21:9 y el formato CinemaWide del constructor nipón. Suponemos que con resolución FullHD+, inconveniente ya habrá asamblea de comprobarlo.

Entre los cambios tenemos, por ejemplo, que el catedrático de huellas lateral y el pulsador de encendido del teléfono parecen fusionados. En los Xperia™ 10 teníamos a entreambos en el canto del teléfono inconveniente con botones separados, poco que no ocurriría en este Xperia™ 20 que emplearía el pulsador de encendido para colocar el catedrático de huellas. Algo que no es raro en el catálogo de Sony, pues ya vimos aprovechar un aparato de este modo en generaciones anteriores.

Xperia 20

El distinto cambio, y aparentemente mayor, es que el teléfono, a tenor del aspecto de los renders, parece detallar con un cuerpo de cristal, en el punto en el Xperia™ 10 se apostó por el tono tan ajuar principal para marcos y anterior del dispositivo. Tal ocasión esto apunte a la colocación de la recarga inalámbrica para su acumulador o sea sencillamente un alteración estético, inconveniente será ameno visualizar cómo perjudica este alteración al tacto, al peso y al precio del futuro Xperia™ 20.

También podemos apreciar un único bafle en la aviso inferior, en el punto el Xperia™ 10 contaba con juego de altavoces estéreo. Tal ocasión hablemos de mas reciente de una pareja pese a que compartiendo ranura de ventilación en el marco inferior. Veremos si en las siguientes semanas seguimos obteniendo filtraciones de este Xperia™ 20, lo que indicaría que su fecha de lanzamiento estaría mas próxima de lo pensado. ¿IFA? Todo parece apuntar a que sí inconveniente no hay ausencia oficial. Eso sí, íntegramente parece mucho precipitado para telefonos previstos para el CES o el MWC del año próximo.

Vía | 9to5Google

También te recomendamos

Los Sony® Xperia™ XA3 y XA3 Plus se filtran en mas recientes renders y apuntan a un alteración de nombre: Xperia™ 10

El Sony® Xperia™ 10 lo apuesta íntegramente a la pantalla 21:9 y el capítulo multimedia

Sony® Xperia™ 1: mas reciente nombre, alcoba triple y pantalla 21:9 para el mas reciente flagship de los nipones


La noticia Los primeros renders del Xperia™ 20 anticipan la próxima grado calceta de Sony® en 2019 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario