Los primeros renders del Samsung® Galaxy™ S11+ muestran un muy grande módulo y 5 sensores para la alcoba trasera

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los primeros renders del Samsung® Galaxy™ S11+ muestran un muy grande módulo y 5 sensores para la alcoba trasera

Hace asamblea que comenzaron los rumores en torno a la posterior generación de la familia Galaxy™ S de Samsung, inconveniente en las últimas semanas se han intensificado. Se espera que haiga 3 modelos con tres tamaños de pantalla diferentes, del semejante metodo que la grado Galaxy™ S10 llegó en 3 variantes: Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e.

De aquellos 3 mas recientes modelos, habíamos visto ya los renders del Galaxy S11e y del Galaxy S11, inconveniente nos faltaban los de la variante Plus. Pues bien, una ocasión mas el popular leaker OnLeaks ha resultado el encargado de editar en Twitter los primeros renders del Galaxy™ S11+ (procedentes de CashKaro) y, pese a que el esquema abstracto es arreglado parecido al de sus hermanos, hay un aspecto que llama altamente la atención: el gran módulo de la alcoba trasera.

Pantalla perforada y curvada por los 4 lados

Galaxy S11 Plus 2

Al equivalente que el Galaxy™ S11, estos renders nos dejan visualizar un Galaxy™ S11+ con un total de cinco sensores en la alcoba trasera. Sin embargo, la ubicación de éstos sería ligeramente diferente, ya que surgen dispuestos en apariencia de “X”. Recordemos que comentarios previos sugieren que el Galaxy™ S11+ podría integrar un sensor principal de 108 MP con zoom óptico de 5X.

Otra similitud con los otros 2 dispositivos de la familia S11 la hallamos en la perforación de la pantalla, que estaría situada en el centro y serviría para alojar la alcoba frontal, compuesta, en esta ocasión, por un único sensor.

Galaxy S11 Plus 3

La resolución de esa alcoba frontal se desconoce por el momento, inconveniente sí se especula con que la pantalla dispondra una diagonal de 6,9 “ y una concordancia de aspecto de 20:9. También se espera que tenga los 4 bordes curvados y que sea un cuadro Dynamic AMOLED con catedrático de huellas integrado.

En las imágenes, se aprecia tambien un marco de tono y una construcción de cristal en la aviso iniciación y trasera. Se espera, además, que las dimensiones del aparato sean 166,9 x 76 x 8,8 mm (10,2 mm de grosor incluyendo el módulo de la cámara) y que incluya un puerto USB-C (para la recarga de 25 W), botones de anchura y encendido en el lado derecho, y un únicamente bafle en la aviso inferior.

Vía | OnLeaks

También te recomendamos

Las primeras imágenes del futuro Huawei® Nova 6 5G muestran una pantalla perforada con doble alcoba frontal

El Samsung® Galaxy™ A11 provendra con Android-OS 10 y 32 GB de almacenamiento, según los últimos comentarios

Vivo 5S: se filtran sus especificaciones casi al absoluto días previamente de su aparición


La noticia Los primeros renders del Samsung® Galaxy™ S11+ muestran un muy grande módulo y 5 sensores para la alcoba anterior fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario