Los primeros móviles con Windows® Phone 8 llegan en noviembre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tabletas con el aparato ejecutivo Windows® RTTras el aviso de los resultados financieros de Microsoft y Nokia, sabemos que Windows 8 llegará al alhóndiga el cercano 26 de octubre. En en qué grado a la versión para smartphones, Windows Phone 8, los comentarios indican que aparecerá en septiembre, pese a que cobra pesaroso deducir que los primeros terminales con Apollo serán presentados junto a la versión para PCs.

El desconcierto domina la situación, mas desde que Microsoft anunciase que posee pensado prorrumpir oficialmente Windows® 8 el cercano 26 de octubre. El realizado de no aportar detalles encima la versión RTM ha propiciado que los comentarios vuelvan a aparecer. No obstante, las pistas ofrecidas por Stephen Elop hacen deducir que los primeros terminales Windows® Phone 8 se dejarán visualizar el semejante aniversario que Microsoft presente Windows® 8.

Nokia Lumia™ Windows® Phone 8

Es más, tal y tan se venía comentando desde el adulterado 20 de junio, en el punto Microsoft desveló todas las novedades que incluirá Apollo, parece que los primeros terminales Windows® Phone 8 podrían ser los Nokia Lumia. No es una idea mucho descabellada si tenemos en recuento la concordancia que sostienen ambas compañías, que desde febrero del año adulterado iniciaron un ambicioso propósito en común: entregar popularidad a Windows® Phone con el lanzamiento de los primeros Nokia® Lumia.

Una suculenta actualización

Lo indiscutible es que la futura versión de Windows® genera grandes expectativas por la envergadura del proyecto. Por un lado, tan dijimos, supondrá la unificación del aparato ejecutivo para smartphones, tabletas y PCs en una sola plataforma (al carencia kernel y motor gráfico). Por distinto lado, y tal vez las novedades mas atractivas para los amantes de la telefonía móvil, sea el gran paso a altitud prestacional de Windows® Phone. Con Apollo por final observaremos apoyo para CPU’s de doble núcleo, inconveniente no únicamente eso. También admitirá que los smartphones(teléfonos inteligentes) incluyan pantallas de mas grande definición, inclusive los 1.280 x 720 píxeles. Igualmente empezaremos a visualizar ranuras para tarjetas de memoria, NFC y otras numerosas novedades en lo que se refiere a mas recientes App y servicios.

En definitiva, los próximos smartphones(teléfonos inteligentes) con Windows® Phone 8, que íntegramente indica que serán los Nokia® Lumia, serán mas potentes y completos. ¿Será éste el paso definitivo para que la plataforma de Microsoft despegue definitivamente? Lo mas posible es que a fines de año podamos contestar a esta pregunta, acomodado en el punto comprobemos el calado de los mas recientes modelos con Windows® Phone 8.

 

El artículo Los primeros móviles con Windows® Phone 8 llegan en noviembre se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Agrega tu comentario