Los Post-it ya poseen aplicación administrativo en Android-OS y viene con escáner de notas incluido

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los Post-it ya poseen aplicación administrativo en Android-OS y viene con escáner de notas incluido

¿Tiene apariencia rectangular, unos cuantos colores, es de papel y se pega por un extremo? Da equivalente de qué botana sea, se le llama Post-it (aunque verdaderamente es una botana registrada de 3M). Estos pequeños y útiles papeles autoadhesivos fueron creados por el Dr. Spencer Silver allí por el año 1977 y es mas que posible que los haigas usado en mas de una ocasión para anotar exiguo en el frigorífico. Pues en este momento puedes usarlos además en Android.

3M, la empresa matriz de Post-it y Scotch-Brite, lanzó esta aplicación para iOS hace ya un buen puñado de años (cinco, para ser exactos) y en este momento ha optado publicarla además en Google® Play. Como no podría ser de otra manera, se trata de una aplicación para tomar notas.

Escanea tus Post-it e importarlos a la app

Post It

La aplicación de Post-it es de lo mas sencilla. Simplemente debes clickar el icono “+” que surge en la zona inferior y inventar una nota. Puedes hacerlo de unos cuantos formas: pulsando en el icono “Text” para aprovechar el keyboard del amovible o, mas a la antigua usanza, dibujando con 1 de los rotuladores que la App pone a tu disposición. Los tienes de coloración negro, rojo, verde y azul. Evidentemente, además puedes cambiar el coloración de la nota.

Cuando la tengas lista, puedes añadirla a un tablero para una mejor organización. Así, puedes inventar un tablero “Trabajo” para cosas que tengas que realizar en la oficina y distinto llamado “Personal” para cosas de casa. Dentro de cada tablero puedes inventar subgrupos por si quieres agregar un plus de organización.

Escaner

Pero carente lugar a dudas, lo mas llamativo es el escáner de Post-it. Si tienes una nota en tu escritorio, puedes aprovechar la alcoba del amovible para escanear inclusive 200 Post-it a la vez e importarlos a la aplicación. Por si esto afuera poco, Post-it posibilita exportar una nota, un tablero entero o un subgrupo en dispares formatos, tan PDF o Power Point.

Post-it es una aplicación completamente gratis y se puede descargar desde Google® Play. No parece que haiga límite de notas y tampoco hay micropagos en la app. La estética está demasiado don cuidada y pese a que familiarizarse con los tableros y los subgrupos puede ser complicado, lo indiscutible es que trabaja verdaderamente bien.

Post-it

Post-it

Vía | Android Police

También te recomendamos

Las mejores opciones a Google® Trips para preparar tus viajes

Las mejores App Android-OS para organizar la Nochevieja

Probamos Notion para Android, una App de labor dispuesta a poner las cosas difíciles a Evernote y Trello


La noticia Los Post-it ya poseen aplicación administrativo en Android-OS y viene con escáner de notas incorporado fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario