Los planes de LG® para 2021 al descubierto (con enrollable incluido)

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

A ley que llegamos al fin del año, todas las miradas empiezan a posarse encima los planes de las grandes firmas para 2021. No es usual conocer con mucha precisión los lanzamientos de una firma, previamente de que las filtraciones vayan exiguo a exiguo realizando su trabajo. No obstante, desde Corea informan en este instante de los planes de LG, que adjuntan un 1º trimestre de año absorbente incluyendo su 1º amovible enrollable.

Como decimos, los grandes lanzamientos de la primera mitad de 2021 empiezan a asomar con fuerza. Sin ir mas lejos, las filtraciones están azotando con fuerza  a Samsung, la otra gran firma coreana, cuyo diseño, precio y prestaciones de los Galaxy™ S21 han salido ya a la luz. Ahora le toca el turno a LG, que quiere empezar el año abultado y ser pionera en unos cuantos aspectos. La última info encima la compañía, nos pone encima la pista de la venida de su 1º amovible enrollable, un potente smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión y un final 5G mas asequible y destinado a la grado media.

LG Rollable, su 1º amovible “flexilble-enrollable”

Según informan desde Korea IT News, LG® está planeando prorrumpir el LG® Rollable (nombre provisional) a lo largo de la primera mitad de 2021. Se indica que el aparato entrará en breve en fase de pruebas incluyendo un testeo para los operadores locales. El final usa un cuadro OLED flexible que se enrolla para exhibir una pantalla que abarca desde las 6.8 a 7.4 pulgadas.

lg pantalla estirable

Concepto previo del LG® enrollable

La pilón asegura que el final está demasiado depurado y que no enseñará ninguna arruga en pantalla, a desacuerdo del diseño plegable que hemos visto inclusive ahora. LG® quiere ser pionera en esta tecnología y su progreso en este pesaroso podría ser demasiado alto al de su competencia mas cercana.

LG Rainbow con Snapdragon 888

También hay detalles encima la grado adhesión y la grado calceta de LG® para arrancar 2021. En 1º lugar, se informa encima el LG Rainbow, un amovible de grado adhesión que sucederá al LG Velvet y que contará con toda la validación del mas reciente Snapdragon 888 de Qualcomm. Además, la pilón asegura que llegará con un lápiz óptico AES (electrostático activo) de la firma Wacom.

Del semejante modo, LG® no descuidará su grado media, realizando hincapié en la concordancia calidad/precio y poniendo la tecnología 5G en manos de mas usuarios. En este sentido, la firma lanzará el LG® Q83, que se perfila para ser un miembro de la familia “K” afuera de Corea del Sur. Por el instante no hay mas detalles de estos dispositivos, que se espera, se vayan revelando a ley que entramos en el año próximo.

The post Los planes de LG® para 2021 al descubierto (con enrollable incluido) appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario