Los Pixel 3 y Pixel 3 XL tendrán ‘Super Selfies’ y un Visual Core mejorado, según fuentes

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Superselfie

Algo pasa con la 3ª generación de los Google® Pixel en el punto a mas de un mes de que se presente, lo sabemos básicamente íntegramente del teléfono, unboxing incluído. El Pixel 3 XL posee escasos secretos para nosotros posteriormente de mil y una filtraciones, pese a que por en este momento no sabemos mucho de su alcoba frontal. Y ahí entran las mas recientes fuentes de 9to5Google.

A abatimiento de que el Pixel 3 XL ha resultado ya “analizado” en ruso, con comparativa de fotos incluída, aún no sabemos por qué Google® sigue apostando por la alcoba anterior de una única lente inconveniente se atreve a poner la lente doble en la alcoba frontal. La observación podrían ser los Super Selfies.

Pixel 3 con Super Selfies

Camarasz Capturas filtradas de las opciones de la alcoba del Pixel 3 XL

Google parece rondar en una cruzada para demostrar que una lente es harto para acaparar fotos de gran noble con una reducida apoya de IA y una pizca de Visual Core. Los resultados de las previas generaciones de Pixel parecen avalar esa idea, y para el Pixel 3 Google® repetirá la faena: la alcoba anterior es de una lente, posiblemente de 12 MP.

Sin embargo, desde las primeras filtraciones de los Pixel 3 ya vimos que la alcoba doble estaría… inconveniente en la cámara frontal. Después de visualizar cientos de fotos del Pixel 3 XL a lo largo de los últimos días, estamos convencidos de ello.

Según las fuentes de 9to5Google una de estas lentes sería de gran angular y el objetivo al compaginar ambas lentes sería evidentemente tomar mejores selfies, con el bokeh característico. No está enteramente Claro® cómo de mejores aire estos selfies, pese a que el realizado de que la cometido tenga nombradía propio, Super Selfies, nos hará deducir que Google® podría poseer dispuesto poco importante.

Por supuesto, el bokeh tenía singular relevancia en estos Super Selfies, inconveniente uniría fuerzas con otras mejorías para brindar una gran mejoría con con respecto a la competencia. En las capturas de pantalla de la unidad analizada se ve menciones a zoom en los selfies y diferentes modos Soft y Natural a la hora de tomar selfies que podrían o no rondar relacionados.

Selfies

Lo indiscutible es que en el descomposición ruso del Pixel 3 XL se adjunta una comparación de selfies entre el Pixel 3 XL, el Huawei® P20 Pro y el Samsung® Galaxy™ Note 9, y pese a que el selfie del Pixel 3 XL es demasiado bueno, no se puede expresar que parezca revolucionario. Se trata de un software previo, y es factible que aun no estén listos estos Super Selfies.

Visual Core mejorado

Pixelcore Con y carente Visual Core (en este asunto es el del Pixel 2)

Otras fuentes de 9to5Google hablan de que los Pixel 3 podrían abrazar un mejorado chip de Visual Core. Éste coprocesador fue integrado por primera ocasión en los Pixel 2 y se encarga de aprovechar inteligencia artificial para optimizar las fotos a través de el metodo HDR+.

Sería de locos que los Pixel 3 no incluyeran Visual Core, y tenía íntegramente el pesaroso que Google® haiga aprovechado la ocasión para optimizar su chip. Las fuentes hablan de que las mas recientes opciones de Visual Core irían mas allí de HDR+, pese a que por en este momento no tenemos mas detalles de este modo que nos tocará esperar… a la próxima filtración.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android-OS | Alguien se pasea por Toronto con un Google® Pixel 3 XL, y no para de ser fotografiado


La noticia Los Pixel 3 y Pixel 3 XL tendrán ‘Super Selfies’ y un Visual Core mejorado, según fuentes fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario