Los Pixel 2 reciben mas novedades de la alcoba de los Pixel 3 a través de un mas reciente mod

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los Pixel 2 reciben mas novedades de la alcoba de los Pixel 3 a través de un mas reciente mod

La pasada semana vimos tan el metodo Night Sight de los Pixel 3 había sido portada para los Pixel de generaciones anteriores, consiguiendo resultados impresionantes. Pues bien, el encargado de ese mod ha lanzado una mas reciente versión que añade más novedades de la alcoba del Pixel 3 en los Pixel 2.

El cliente cstark27 de XDA ha publicado el APK de un nuevo mod de la aplicación de la Cámara de Google que acciona en el Pixel 2 la gran mayoría de modos del Pixel 3, con lo que el mas reciente grado adhesión de Google® continúa perdido exclusividades.

La mas reciente modificación de la aplicación Cámara de Google® acciona en los Pixel 2 y Pixel 2 XL los siguientes modos:

  • Super Zoom: mas claridad en las fotos en el punto haces zoom con la cámara.

  • Fotomatón: la alcoba realizará una foto automáticamente en el punto sonrías o tengas una expresión divertida.

  • Vídeo super ágil: la autoenfoque en Movimiento mantendrá constantemente enfocado al objeto en movimiento de la escena.

  • Google Lens: Nada mas abrir la aplicación de alcoba no tendrás que accionar manualmente Google® Lens para identificar textos, tarjetas o códigos. Lo detectará automáticamente.

Camera Pixel 2 XL mod

Los Google® Pixel 2 tambien podrán aprovechar el HDR + mejorado, que según el cliente cstark27 mejoría el coloración en condiciones de poca luz. También puedes seleccionar si quieres grabar vídeos a 1080p a 30 fps o a 60 fps, inclusive cambiando entre ellos a mitad de video.

Los Pixel 1 no tendrán activadas estas novedades, inconveniente con este mod tambien del metodo noche Night Sight tambien podrán aprovechar el metodo Retrato, que con la previo modificación de la aplicación de la Cámara no era compatible. Eso sí, de instante sólo trabaja con rostros humanos con este mod.

Si tienes un Pixel 2 y quieres poseer ya las novedades de la alcoba del Pixel 3 tan únicamente tienes que construir la posterior aplicación:

Vía | XDA-Developers


La noticia Los Pixel 2 reciben mas novedades de la alcoba de los Pixel 3 a través de un mas reciente mod fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario