Los móviles mas economicos con 8GB de RAM o más

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La remembranza RAM ha entregado un salto de gigante en los móviles Android-OS en los últimos años. Mientras que los iPhone han seguido integrando memorias de este persona arreglado contenidas, de no mas de 4GB, sus competidores han llegado perfectamente a triplicar este número. Hoy repasamos esos móviles con 8GB de RAM mas económicos del mercado.

Este persona de remembranza es básica encima íntegramente en el punto estamos usando la multitarea, en el punto tenemos unas cuantas apps abiertas, deseamos que sigan abiertas en 2º superficie y no ralentizar aquellas que se ejecutan por delante. Y en este instante vamos a repasar esos móviles con 8GB de RAM o mas que están a un precio mas asequible.

Realme 5 Pro, con 4 cámaras

La firma china está tirando la arquitectura por la ventana en su desembarco en España en las últimas semanas. Y el Realme 5 Pro es 1 de los mejores ejemplos, porque este teléfono recuento con 8GB de remembranza RAM y 128GB de provisión por un precio arreglado ajustado. Y no únicamente eso, tambien presume de 4 cámaras de fotos traseras, comandadas por un sensor Sony® de 48 megapíxeles. Su pantalla es de 6.3 “ Full HD+ y el CPU un Snapdragon 712.

realme 5 pro

Comprar Realme 5 Pro

Realme X2, aún mas potente

El modelo inmediatamente alto de Realme tambien nos da esas 8 gigas de remembranza RAM y 128GB de provisión por carencia de 300 euros. Pero tambien de esto y de la semejante alcoba de fotos con 4 sensores, nos da un CPU mas potente, el Snapdragon 730. Su pantalla es de 6.4 “ y posee una resolución Full HD+, por lo que nos da una excelente concordancia de prestaciones y precio.

móviles con 8GB de RAM

Comprar el Realme X2

Xiaomi Mi 8 Pro, el amovible transparente

Esta estampación del conclusión de grado de los chinos de 2018, tambien se la ha popular tan Explorer Edition. Y nos da un curioso acabado circundante transparente, pese a que hay que advertir que lo que se ve a través de esa envoltura no es precisamente real. Este recuento tambien con 8 gigas de RAM, mientras que el provisión tambien es de 128GB. Su CPU es el potente Snapdragon 845 y su alcoba de fotos dual.

Posterior del Xiaomi Mi 8 Pro

Comprar el Xiaomi Mi 8 Pro

Oppo R17, con sus 8 gigas por delante

Este amovible llegó hará mas de un año tambien con 8 gigas de remembranza RAM y 128GB de almacenamiento. Este amovible ha resultado 1 de los mas destacados de la firma, con el potente CPU Snapdragon 670, de este modo tan con una alcoba de fotos dual y encima íntegramente una selfie de 25 megapíxeles. Su pantalla de 6.4 “ es Full HD+.

Presentación administrativo del Oppo R17 Pro

Comprar Oppo R17

OnePlus 6, un conclusión de grado de 2018

El conclusión de grado de la firma china en la primera mitad del año adulterado ya era 1 de los móviles con mas remembranza del alhóndiga en aquel momento. Esta versión recuento con 8 gigas de RAM, de este modo tan con 128GB de provisión interno. Este tambien recuento con el potente CPU Snapdragon 845, de este modo tan con una alcoba de fotos dual de 16 y 20 megapíxeles. Su pantalla es de 6.28 “ y la resolución Full HD+.

oneplus 6

Comprar el OnePlus 6

Realme X2 Pro, el conclusión de grado economico con 12GB de RAM (Bonus)

Queríamos resaltar este teléfono porque recuento con el máximo de remembranza RAM que podemos visualizar en este instante en un amovible Android, y lo hará con un precio demasiado ajustado, de seguro el mas adaptado de la actualidad. Y lo hará acompañado de 256GB de provisión interno. Además su CPU es 1 de los mas potentes del momento, el Snapdragon 855. También presume de 4 cámaras de fotos traseras, una de ellas de 64 megapíxeles. Además si pantalla posee un gran dimensión de 6.5 “ y resolución Full HD+. Todo eso por carencia de 500 euros.

móviles con 8GB de RAM

Comprar el Realme X2 Pro

The post Los móviles mas economicos con 8GB de RAM o más appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario