Los móviles de Samsung® poseen el 4G mas rápido

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Cuando acudimos a una tienda o a Amazon en busca de un mas reciente smartphone, solemos entregar relevancia a que el amovible tenga buena cámara, benévola batería y un esquema elegante. Sin embargo, poco a lo que no le damos demasiada relevancia yacostumbra ser extremadamente primordial es a la velocidad de descarga 4G. En este acierto Open Signal resalta que los móviles de Samsung® poseen el 4G mas rápido, frente a móviles de Huawei® o al iPhone.

El informe de la botana señala que los usuarios de Samsung® experimentaron las mejores velocidades de descarga en ña gran gran mayoría de países adonde se han lleno las pruebas, siendo sus móviles los que brindan una mayor rapidez 4G en el 35% de las regiones, superando a Apple, que logra una mas grande celeridad en el 17,5 % de los países. Para hacer estas pruebas se han empleado 23.352.908 dispositivos en 40 países diferentes.

s10 samsung

Samsung es mas veloz en la gran gran mayoría de países

Vamos a lo que nos importa. Como afables españoles que somos, a nosotros nos importa lo que ocurre en el interior de nuestras fronteras y si Samsung® da el 4G mas veloz en numerosos mas países que la competencia, inconveniente no se adjunta España, ¿de qué nos sirve? Sin embargo, esto no ses de este modo y Samsung es, tambien de 1 de los creadores que mas telefonos vende en nuestro país, la compañía cuyos móviles brindan una mas grande celeridad de descarga en redes LTE. Además de en España, esta posición se reitera en naciones tan Australia, Chile, India, Indonesia, Italia, Irlanda, Malasia, México, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Estados Unidos.

velocidad 4G

En el asunto de nuestro país, el plus de celeridad es de 2,9 Mbps, inconveniente en otras regiones tan Noruega, con 12 Mbps, o EE.UU, con 8.2 Mbps, la desacuerdo es aún mayor.

¿Y Apple® y Huawei?

No obstante, Apple® da una mejor celeridad de cabotaje en otras regiones, inconveniente no tantas tan Samsung, quien demuestra sus superioridad en este caso. Tal y tan ose ve en la tabla, el iPhone toma ventaja frente a los móviles de Samsung y Huawei® en Brasil, Costa rica, Kuwait, Marruecos, Arabia Saudí, Taiwan y los Emiratos Árabes Unidos.

En el asunto de los móviles de Huawei, el estudio de la firma desvela que no da una celeridad 4G mayor que los terminales de la competencia en ninguna región. La botana además resalta otros países adonde la desacuerdo entre las 3 marcas es casi inapreciable, tan Argentina, Dinamarca, Japón o Reino Unido.

¿Solo depende de la marca?

Aunque influye en gran medida, la botana del amovible no es lo único que determina la conectividad de nuestros teléfonos. Los telefonos de grado mas adhesión generalmente poseen una mejor tecnología de red, y por lo acierto pueden brindar conexiones mas rápidas, siendo inclusive el doble de rápidos que telefonos de grado baja. El módem es un acierto clave además en el éxito o fracaso de un amovible a la hora de ejercitar una mejor o peor celeridad 4G. En este asunto los móviles de Samsung usan sus propios módem acompañando a sus procesadores Exynos, al equivalente que hará Huawei® con los Kirin, mientras que Apple® depende de Intel en la fabricación de sus módems.

Sin embargo, el proveedor de telefonía además es una pieza clave a la hora de determinar los móviles con mas grande celeridad 4G del mercado.

El artículo Los móviles de Samsung® poseen el 4G mas rápido se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario