Los móviles de Samsung® tendrán pantallas un 10% mas brillantes que el iPhone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

mujer mirando una pantalla oledSamsung y Apple® se puede expresar que compiten en todos los ámbitos de la vida ya. Eso sí, en el asunto que nos ocupa es un lucha directa, pura y sana, por brindar al alhóndiga un mejor producto que la competencia. El eje principal no es distinto que el de las pantallas de los móviles, adonde compiten desde hará años por brindar la mas brillante y mejor de todas.

Aunque se trata de un componente que en inicio únicamente podía afectar a los mas técnicos, se ha demostrado que tiene de un tirón comercial muy grande y que los usuarios valoran cada ocasión mas una benévola pantalla, acierto o mas que un buen CPU y no digamos una cámara.

Densidad es la palabra

Si don Apple® defiende su trono con la Retina Display de apodíctico calidad, Samsung® hará lo acreditado con sus Amoled. Dos formas de entender lo que es una pantalla del máximo nivel. Ahora don con los números en la don Samsung, da en su Galaxy™ S3 una densidad de píxel de 306 ppi, frente a los 326 del iPhone 4S. Pues don Samsung® quiere terminar con eso y ya trabaja en paneles con tecnología OLED (organic light-emitting diode) con una densidad de píxel de 350 ppi. Es decir, casi un 10% mas brillantes que las que da Apple. Para eso la firma usa una tecnología denominada FMM (Fine Metal Mask) que deposita los píxeles en un sustrato para luego recubrirlo con una capa de fino tono y rociarlo con una sustancia orgánica.

Logro tecnológico

Hay que apuntar que tan estamos en unos niveles de noble enormes, encaramar un 10% la noble de un display es íntegramente un logro tecnológico. En el instante que salga al alhóndiga entregar por realizado que el Samsung® Galaxy™ S4 o en su defecto el modelo que la firma tenga en el alhóndiga en ese instante usará esta pantalla. Bien es indiscutible que habrá que abandonarse a visualizar qué hará Apple® con el iPhone 5, adonde es posible que de un giro mas a su ya codiciada tecnología Retina.

El artículo Los móviles de Samsung® tendrán pantallas un 10% mas brillantes que el iPhone se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Agrega tu comentario