Los mensajes de Messenger sólo se podrán reenviar a 5 personas: una ley que Facebook anteriormente aplicó a WhatsApp

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los mensajes de Messenger sólo se podrán reenviar a 5 personas: una ley que Facebook anteriormente aplicó a WhatsApp

Si don Facebook Messenger puede no ser una plataforma de mensajería tan usada en el alhóndiga español, es una de las que mas usuarios posee a altitud global. Por lo tanto, se transforma además en una capacidad arma de distribución de contenido que, a veces, puede ser falso. Con tal de menguar esto último, el aseo en este momento limitará el reenvío de mensajes a 5 personas.

Según ha indicado Facebook en un anuncio oficial, esta ley han optado tomarla para limitar “la propagación de info errónea viral y superficie dañino que posee el capacidad de causar daños en el planeta real”. Enfatizan que esto puede ser fundamental con la posición de pandemia actual a altitud global y elecciones en países tan Estados Unidos o Nueva Zelanda en las siguientes semanas.

Por lo tanto, a abrir de en este momento se limita el reenvío un mensaje, fotografía, cinta o cualquier elemento. Este limite pasa a ser de 5 personas, que es el máximo que se puede escoger al escoger a quién reenviar un ítem en el chat. Al tratar de escoger mas surge un mensaje indicando que se ha llegado al límite:

Una ley que ya ha demostrado su efectividad

Esta ley tomada en Facebook Messenger ya ha demostrado su efectividad, según Facebook. Lo ha realizado precisamente en otra de las apps de mensajería de Facebook: WhatsApp. Ya en enero de 2019 la compañía decidió limitar a altitud global el reenvío de mensajes a sólo 5 personas a

Messenger

Adicionalmente WhatsApp ha adaptado otras herramientas para disminuir la propagación de información que puede ser errónea. Una de esas mesuras actuales es por arquetipo el icono para agenciárselas en Google un mensaje o fotografía. Permitiendo de este modo el entrada mas veloz a info para delegación contrastarla.

¿Y funciona? Al parecer, y según dijo Facebook, sí. En abril de este año indicaron que la limitación de los reenvíos en WhatsApp provocó una caída del 70% en el número de mensajes virales reenviados. Ahora bien, eso adjunta acierto bulos tan mensajes verídicos.

Más info | Facebook


La noticia Los mensajes de Messenger sólo se podrán reenviar a 5 personas: una ley que Facebook anteriormente aplicó a WhatsApp fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario