Los ‘Men in Black’ además tendrán un juego de materialidad aumentada: ‘Men in Black: Global Invasion’

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los 'Men in Black' además tendrán un juego de materialidad aumentada: 'Men in Black: Global Invasion'

Tras el éxito cosechado por Ingress y Pokémon GO, otras franquicias conocidas (y hasta la Iglesia) han querido sumarse a los juegos de materialidad aumentada. Los arquetipos mas claros los tenemos en ‘Jurassic Park Alive’, que ya está disponible en Google® Play, ‘Minecraft Earth‘ y ‘Harry Potter: Wizards Unite‘, que aun no ha resultado lanzado inconveniente ya hemos podido probar. Ahora tenemos un mas reciente integrante, ‘Men in Black: Global Invasion‘, un anuncio basado en el cosmos ‘Men in Black’.

El cercano 14 de junio se estrenará en cines ‘Men in Black: International‘ (‘Hombres de negro: Internacional‘, si preferimos el anuncio en español), por lo que no había mejor ocasión para prorrumpir este mas reciente juego. ‘Men in Black: Global Invasion’ llegará el 12 de junio, 2 días previamente del estreno, y lo hará de apariencia completamente gratis a Google® Play y Aplicaciones Store. Veámos qué posee para ofrecer.

Hasta 40 alienígenas para formar equipo

Mib

La premisa del juego es la siguiente. Encarnarás a un agente novel y tu labor será proteger el planeta de los extraterrestres criminales. Estos están repartidos a lo largo y ancho del mundo, de la semejante apariencia que los Pokémon en el asunto de Pokémon GO, de este modo que tocará salir a la calle para enfrentarse a ellos y capturarlos.

Para ello, el juego poner a nuestra disposición íntegramente un catálogo de armas típicas de la saga, tan el Grillo Ruidoso o el De-Atomizer, cada una de ellas con sus respectivas propiedades y habilidades. Asimismo, podrás reunir y evolucionar a mas de 40 alienígenas, tan Neeble o Edgar, para usarlos en combate.

El juego contará con mas de 40 alienígenas de la saga que se podrán capturar y aprovechar en combate

Y hablando de combates, habrá 2 tipos. El primero, en el punto capturamos a los alienígenas que vayamos encontrando por nuestra ciudad, para lo que tendremos que aprovechar las armas del arsenal. El segundo, combates por turno en los que usaremos a los alienígenas capturados para derrotar a los agentes y alienígenas enemigos.

El juego será enteramente gratuito y, por el momento, se halla en fase de agradecimiento previo. Puedes registrarte para obteber una notificación por enviado en el punto se lance o don ir a Google® Play y hacerlo directamente desde la tienda de aplicaciones.

Men in Black: Global Invasion

Men in Black: Global Invasion

Vía | Ludare

También te recomendamos

Cultist Simulator, el juego de cartas para inventar y liderar sectas, viene a Android-OS

Google® estrena un mas reciente minijuego para en el punto estás carente conexión: un clon de Flappy Bird

Steam Link, de este modo trabaja la aplicación para jugar en Android-OS a tus juegos de Ordenador


La noticia Los ‘Men in Black’ además tendrán un juego de materialidad aumentada: ‘Men in Black: Global Invasion’ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario