Los mejores temas gratis para MIUI 12

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los mejores temas gratis para MIUI 12

MIUI 12 está ya recorriendo el mundo a bordo de diferentes telefonos en la que es, desde ya, su primera ronda de actualizaciones. La última versión de la capa de Xiaomi no arrastra necesariamente un alteración en el aparato operativo, pese a que lo hará con la venida de Android 11, inconveniente sí que posee sus mejorías internas a los dispositivos que la monten.

Una las propiedades de MIUI es su adhesión aptitud de personalización, y eso lo tenemos reconocimiento a sus temas. Unos temas que en principio fueron únicamente para las ROMs de China inconveniente que acabaron por transformarse en internacionales y que, evidentemente, además tenemos concediendo vueltas por MIUI 12. Vamos a realizar una selección de los que, a nuestro juicio, aire los mejores temas gratuitos para MIUI 12, y todos aire fácilmente localizables en la aplicaciones de Temas.

Morphing versión 12

Morphing versión 12

Podemos arrancar esta selección de los mejores temas con Morphing, un tema que en la versión mencionada, la 12, encaja tan anillo al dedo con el metodo oscuro de MIUI 12 acierto en la conformación del escritorio, otorgando de borde oscuro a los ionos, tan en los ajustes rápidos y la configuracion del teléfono. La tipografía que emplea es una delicia, y permanente que lo disfrutaréis.

Chip versión 12

Chip versión 12

De mas reciente un tema acabado si te has devoto a acarrear el metodo oscuro accionado de aspecto permanente en tu teléfono. Un riqueza de escritorio atractivo y que trabaja perfectamente en 2º plano, iconos personalizados que extienden la pericia de degradados y luces verdes y moradas, y un cuadro de ajustes rápidos adulterado a gris que probablemente os encante. Como en el asunto de Morphing, Chip V12 se localiza velozmente en la aplicaciones de Temas con una simple búsqueda.

Colorful Place

Colorful Place

Cambiamos un exiguo el tercio y abandonamos los colores oscuro para pasarnos al lado opuesto, a la explosición de color. Eso sí, colores controlados y con arreglado buen afecto tan los que nos trae Colorful Place, uno de los temas mas atractivos que hallamos en este momento para MIUI 12. El riqueza le sienta de admiración al diseño de los iconos, y a exiguo que configuremos don la pantalla de principio puede resultar espectacular. Lo tenéis enteramente gratis en la aplicaciones de Temas.

Golden Forest

De mas reciente un tema lleno de coloración pese a que el protagonismo no lo acemilero aquí los iconos destino un riqueza de escritorio verdaderamente delicioso, con una lluvia de estrellas fugaces contra la luz en tonos verdosos, íntegramente eso encima un bosque. Uno de aquellos favor que 1 se puede quedar mirando carente parar, y de mas reciente a bordo de un tema gratuito que tenéis en la aplicaciones de Temas de MIUI 12.

Google Pixel 4

Google Pixel 4

Otro tema colorido, pese a que aquí hablamos ya de tonalidades mas agresivas que se notan ya una ocasión observamos ese riqueza de escritorio, y de la pantalla de bloqueo, con tondas en coloración naranja que funden a negro. Iconos redondos y un tema de grande contraste que puede agradar a numerosos y que, al ser gratis y hallarse fácilmente en la tienda de Temas, merece la pena probar. Sin duda.

ZERO

Zero

Antes de abotonar con un mas reciente tema oscuro, os dejamos por aquí la estética de ZERO. Otro tema mas diseñado por Rafael Henrique, que posee una galería de diseños mas que interesantes, y un diseño semejante al ofrecido por Colorful Place, con un riqueza de escritorio difuminado y abundancia de colores claros. Merece la pena echarle un mirada y probarlo un tiempo. Está en la tienda de Temas, es fácil de localizar.

iOS 14.1 versión 12

Ios 14

Y por supuesto, en la tienda de Temas además hallamos emuladores de otros sistemas operativos. Sólo en apariencia, lógicamente, inconveniente este iOS 14.1 deja escasas dudas de qué es lo que busca, y lo consigue en cierta manera. Lo instalamos y nuestro Xiaomi pasa a ser virtualmente un iPhone, con el semejante diseño de construcción de escritorios, el semejante diseño de iconos y un slider de ajustes rápidos que asombra por su parecido con el del aparato ejecutivo de Apple. De nuevo, un tema gratis y fácilmente localizable.


La noticia Los mejores temas gratis para MIUI 12 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario