Los mejores Smartphone por carencia de 200 euros en Vodafone® (II)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Voodafone smarphonesOs dejamos la 2ª da de este informe en el que analizamos los smartphones(teléfonos inteligentes) de Vodafone® que puedes lograr por carencia de 200 euros. En este asunto podrás descubrir modelos por carencia de 70 euros.

La previo da los precios se quedaban acomodado por debajo de los 144 euros, inconveniente en esta 2ª fase vamos a rozar los 67 euros con íntegramente un Android-OS de botana Vodafone. Es decir, pese a que la posición económica está adonde está, no hay excusa para no comprarse un Smartphone con los precios que da Vodafone. Ahí os dejamos la lista.

Nokia C5-03. 129 euros

Es el único modelo con Symbian de los seleccionados por Vodafone® para la ocasión. Tiene una pantalla de 3,2 “ y un aparato de mapas que trabaja tan escasos en el mercado. La alcoba posee una resolución máxima de 5 megapíxeles, el CPU trabaja a un máximo de 600 MHz. Batería de 1.000 mAh de capacidad.

Mensualidad: no disponible

NOKIA C5 03 frontal

Samsung Galaxy™ Y Pro Blanco. 121,5 euros

Una forma distinto de entender Android. A la utilidad del aparato ejecutivo de Google® unimos un keyboard qwerty completo. La pantalla es de 2,6 pulgadas, mientras que la alcoba posee una resolución de 3 megapíxeles. El CPU es de 832 MHz.  Batería de 1.350 mAh

Mensualidad: no disponible

GALAXY Y PRO BLANCO frontal

Samsung Galaxy™ Y Pro. 121,5 euros

Con su keyboard qwerty te facultará gozar y manejar del enviado electrónico tan no lo has realizado en tu vida. Ideal para los amantes de BlackBerry que adoran Android-OS inconveniente no desean perder ese acierto del keyboard físico con el que tan don se manejan. La pantalla es de 2,6 pulgadas, aquí se nota el teclado, la alcoba de 3 megapíxeles y el CPU de 832 MHz. Una de las opciones mas genuinos del mercado. Batería de 1.350 mAh de capacidad.

Mensualidad: no disponible

GALAXY Y PRO frontal

Samsung Galaxy™ Mini blanco. 115 euros

Es el rey de las ventas en el alhóndiga español. Pocos modelos han colocado tantas unidades y por exiguo será. Además esta versión proviene en coloración blanco, exiguo determinante para numerosos usuarios. La pantalla de este Android-OS es de 3,2 pulgadas, mientras que la alcoba da los 3,2 megapíxeles. Su CPU se mueve con un CPU de 600 MHz. Batería de 1.200 mAh de capacidad.

Mensualidad: no disponible

GALAXY MINI BLANCO frontal

Samsung Galaxy™ Y. 112,5 euros

Pequeño Android-OS de la saga Galaxy. Un modelo además demasiado ameno para iniciarse en el planeta Android-OS por un precio creemos que interesante. En este asunto la pantalla es de 3 pulgadas, la alcoba de 2 MP y el CPU de 832 MHz. Batería de 1.200 mAh de capacidad.

Mensualidad: no disponible

GALAXY Y frontal

LG Optimus™ L3. 96 euros

Ahi es ausencia íntegramente un Android-OS por carencia de cien euros. Supone es eslabón de llegada de la firma en Android-OS abajo la mas reciente abanico L. Su pantalla es de 3,2 pulgadas, su alcoba de 3,2 megapíxeles reales y el CPU de 800 MHz. Además únicamente por comprarlo puedes recibir el regalo de una TV LG. Batería de 1.500 mAh de capacidad.

Mensualidad: no disponible

LG OPTIMUS L3 frontal

Vodafone 858 Smart. 67,5 euros

Pocos modelos te costarán tan exiguo dinero. Además proviene con el aparato Android-OS en su interior, de este modo que es una simple forma de entregar el salto al cosmos Android-OS por carencia de lo que te cuesta una cena con los amigos. Pantalla de 2,8 pulgadas, alcoba de 2 megapíxeles y un CPU de 528 MHz. Batería de 1.200 mAh de capacidad.

Mensualidad: no disponible

VODAFONE SMART frontal

El artículo Los mejores Smartphone por carencia de 200 euros en Vodafone® (II) se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Agrega tu comentario