Los mejores reproductores de vídeos 360º para gafas de materialidad virtual

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los mejores reproductores de vídeos 360º para gafas de materialidad virtual

¿Acabas de hacerte con unas gafas Cardboard, DayDream View o cualquier otras gafas de materialidad virtual? Entonces permanente que estás deseando sacarle provecho viendo fotos y vídeos envolventes. El inconveniente es que no todos los reproductores de cinta aire compatibles.

En este artículo recopilamos los mejores reproductores de cinta en 360 para Android, con opciones exclusivas tan permitirte realizar ajustes carente aprovechar las manos o esos que se adaptan mejor a vídeos que no aire 360 grados reales, destino 180 o inferior.

YouTube

Youtubea

Empezamos la lista con el mas evidente de todos y el que de seguro ya haigas probado: YouTube. Efectivamente, YouTube está dispuesto para reproducir este persona de vídeos y una elemental búsqueda de VR o 360 te arrojará unos cuantos.

En realidad, los vídeos de materialidad virtual poseen su acreditado canal oficial, llamado Realidad virtual y que puedes descubrir aquí. El reproductor en sí no es ausencia del distinto mundo, pese a que te posibilita controlar la reproducción con la vista, pese a que exiguo más.

Descarga | YouTube para Android

Gom Media Player

Gomplayer

¿Y si el cinta no está en YouTube? Entonces tienes numerosas otras opciones, tan observaremos a continuación. Una de ellas es Gom Player, la versión para Android-OS de un reproductor de renombre, además disponible para PC. Este reproductor recuento inclusive con un capítulo con una selección de vídeos en 360, directamente desde YouTube.

Gom Player posee la ventaja de ser un buen reproductor de cinta acierto VR tan no, y resalta el metodo teatro, por el cual puedes ver cualquier cinta tan si estuvieras en el cine. Puedes realizar íntegramente persona de ajustes con desplazamientos de la cabeza a lo largo de la reproducción, pese a que el resultado a veces puede ser un exiguo achatado.

Descarga | GOM Media Player para Android

VR Media Player

Vrmp

Otra opcion es el elemental VR Media Player, que técnicamente puedes aprovechar para vídeos en 360 o no, inconveniente que está mas optimizado para estos. Destaca por darte mas atención encima la lente, pudiendo de este modo eliminar o disminuir el secuela de ojo de pez que podrías poseer en otros reproductores.

En total tienes 4 tipos de lentes de ojo de pez para elegir, pese a que a alteración no dispones de controles en pantalla para adaptar a lo largo de la reproducción. Se comporta mejor con los vídeos 360 que con esos que poseen benjamín ángulo de visión.

Descarga | VR Media Player para Android

VR Theater

Vrtheater

Se trata de otra aplicación especializada, en este asunto completamente gratis y carente anuncios. Es parecido acierto con vídeos de 360 tan de 180 gratos, acierto los que están grabados en vertical, alargado tan en anaglifos.

Tiene una benévola selección de controles virtuales que puedes controlar con desplazamientos de la cabeza. Con ellos puedes realizar zoom, desplazar y cambiar el persona de proyección 3D. Eso sí, necesitas poseer mucha puntería pues el menú virtual es demasiado sensible.

Descarga | VR Theater para Android

VaR’s VR Player

Vars

El nombradía es un exiguo raro y el reproductor la verdad es que también. Pero que no te engañe la vista, en verdad es demasiado buen reproductor de vídeos VR constantemente y en el punto no te importe visualizar algún que distinto banner de publicidad.

Entre sus virtudes se hallan delegación seleccionar fácilmente el persona de 3D del cinta de antemano, soportar carente inconvenientes acierto vídeos de 180 tan de 360 grados y ser de los que distorsiona carencia la imagen, con unos cuantos ajustes para cambiarlo en asunto de que no estés satisfecho. Eso sí, los ajustes los tienes que realizar de antemano, pues no posee controles virtuales.

Descarga | VaR’s VR Player Pro para Android

KMPlayer VR

Kmplaya

Al equivalente que GOM Media Player, KMPlayer es distinto antiguo popular desde hará numerosos años, disponible en Android-OS acierto en versión normal tan VR. Tiene la ventaja de ser demasiado elemental y funcionar arreglado don tal cual, carente que tú tengas que realizar nada.

Los vídeos no están distorsionados tan con otros reproductores, inconveniente la verdad es que se echan en privación opciones de configuración y ajuste. Lo único que puedes realizar es adaptar el zoom y girar la pantalla, íntegramente esto carente controles virtuales.

Descarga | KMPlayer VR para Android

GizmoVR

Gizmovr

Por último tenemos GizmoVR, que es un entorno 3D total de inicio a fin. Es decir, para controlarlo necesitas poseer puestas ya las gafas. Esto puede resultar un exiguo molesto o lento al principio, inconveniente al carencia no tienes que poner o quitarte las gafas para realizar ajustes.

Compatible acierto con vídeos de 180 tan de 360 grados, el resultado es afable en entreambos casos, pese a que realizar unos cuantos ajustes puede requerir de poco de paciencia. También lo puedes aprovechar para visualizar vídeos normales en entornos virtuales.

Descarga | GizmoVR para Android

También te recomendamos

El futuro está llegando: vamos a comportarse una transformación a lo bestia

Retro Music Player: un reproductor de aire atractivo, absoluto y letras offline

Youtube para Android-OS ya se adapta automáticamente a los vídeos en vertical


La noticia Los mejores reproductores de vídeos 360º para gafas de materialidad virtual fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario