Los mejores móviles por carencia de 200 euros para regalar en San Valentín

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si estás leyendo este artículo probablemente sea porque aún no tienes tu regalo de San Valentín. No pasa nada. Durante estos días estamos recopilando las mejores ofertas que nos hallamos en Amazon para salir del paso y quedar demasiado don con nuestra pareja. Hoy os traemos una selección de smartphones(teléfonos inteligentes) que no llegan a 200 euros y que aire modelos demasiado a poseer en recuento de firmas tan Samsung, Xiaomi, Huawei y Honor.

No hará privación gastarse una pasta para quedar don en San Valentín. Afortunadamente, la grado calceta está tan apretada que nos hallamos ante la mejor concurso de smartphones(teléfonos inteligentes) de la historia. Las marcas apuran precios mientras suben specs, por lo tanto, los beneficiados somos nosotros los usuarios finales. Os dejamos con una lista de smartphones(teléfonos inteligentes) que no llegan a 200 euros en Amazon.

Móviles economicos para regalar a tu pareja en San Valentín

Xiaomi Mi A2

Comenzamos con el Xiaomi Mi A2, 1 de los terminales con mejor concordancia calidad/precio del momento. Luce una pantalla de 5.99 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de remembranza interna. Actualizable a Android-OS 9 Pie, está disponible en estos momentos por 190.50 euros.

Xiaomi Mi A2

Comprar Xiaomi Mi A2 en Amazon

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Sin salir de Xiaomi, os contamos que es un buen instante para acaparar con un Redmi Note 6 Pro. Este grandullón posee una pantalla de 6.26 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de remembranza interna. Baja de precio desde los 249 a los 197 euros actuales.

Redmi Note 6 Pro rosa, azul y negro

Comprar Xiaomi Redmi Note 6 Pro en Amazon

Samsung Galaxy™ J6

Bien alejado del límite de los 200 euros tenemos el Galaxy™ J6, que baja de los 249 a los 157 euros con envío incluido. El final de los Koreanos luce una pantalla de 5.6 pulgadas, alcoba de 13 megapixels y 32 GB de remembranza interna.

Samsung Galaxy™ J6+ negro

Comprar Samsung® Galaxy™ J6 en Amazon

Huawei P Smart

Por 164.99 euros hallamos el Huawei® P Smart, un smartphone(teléfono inteligente) de probada eficacia que monta una cuadro de 5.65 pulgadas, alcoba de 13 megapixels y 32 GB de remembranza interna. Cuenta con una benévola puntuación en Amazon con un 4.2 encima 5.

Nuevas ofertas de smartphones(teléfonos inteligentes) para San Valentín en Amazon

huawei p smart

Comprar Huawe P Smart en Amazon

Honor 9 Lite

También alejado de la barrera de los 200 euros hallamos un ameno Honor 9 Lite. Este final de cuidado esquema posee una pantalla FullHD+ de 5.65 “ y una ameno configuración de 4 cámaras (dos delanteras y 2 traseras) siendo el sensor principal de 13 megapixels. Su precio en estos momentos es de 159.70 euros.

Honor 9 LIte azul

Comprar Honor 9 Lite en Amazon

El artículo Los mejores móviles por carencia de 200 euros para regalar en San Valentín se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario