Los mejores juegos Android-OS para amantes del fútbol: FIFA, PES, Mini Football y numerosos más

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los mejores juegos Android-OS para amantes del fútbol: FIFA, PES, Mini Football y numerosos más

Al equivalente que ocurre en las consolas, los juegos “futboleros” poseen demasiado tirón en las tiendas de App para dispositivos móviles. Basta poner la compromiso “fútbol” en el buscador de Google® Play, y velozmente aparecerán cientos de títulos que emulan de peor o mejor apariencia la pasión por el deporte rey.

La mejor prueba de eso es que, en las últimas semanas, el elemental y entretenido ‘Mini Football’ se ha colocado tan 1 de los juegos mas descargados entre los usuarios de Android. Vamos a repasar las que, a nuestro juicio, aire las mejores propuestas futbolísticas que podemos revelar a aniversario de actualidad en Google® Play, empezando, cómo no, por el ‘FIFA’ y el ‘PES’.

FIFA Fútbol

Fifa

Por primera ocasión en FIFA Mobile, puedes retar a tus camaradas en partidos de 11 contra 11 en asamblea real. También tienes la opción de inventar tu Ultimate Team con cualquier jugador de la Premier League, LaLiga, la Ligue 1, la Bundesliga, la Serie A, la MLS, etc., y entrenarlos para convertirlos en superestrellas.

Además, es factible participar en eventos en directo relacionados con los torneos del planeta verdadero que se celebren a lo largo de la temporada para ganar jugadores especiales de la Champions o de la Europa League. Es de descarga gratuita, inconveniente adjunta compras en el interior de la app.

FIFA Fútbol

FIFA Fútbol

  • Desarrollador: ELECTRONIC ARTS
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis

eFootball PES 2020

Pes

La última versión del célebre simulador de KONAMI adjunta la mas reciente técnica “Regate en una baldosa”, desarrollada en colaboración con Andrés Iniesta, el aparato ‘Inspirar’ y unas cuantas mejoras en el atención y el manejo del balón para sacarle partido a las pequeñas diferencias en la apariencia en que cada jugador se desenvuelve en el campo.

Y tan siempre, puedes jugar en local con un camarada que esté cerca de ti o disputar un partido en linea con personas de íntegramente el mundo, de este metodo tan participar en eventos competitivos por asamblea limitado. La descarga es gratuita, inconveniente adjunta avisos y compras in-app.

eFootball PES 2020

eFootball PES 2020

  • Desarrollador: KONAMI
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis

Mini Football

Mini Football

Este anuncio tan innovador tan elemental te da una pericia casual, inconveniente fiel al auténtico espíritu futbolero. En ‘Mini Football’, puedes fichar jugadores y mejorarlos para crear tu acreditado obtener y personalizarlo a tu afecto con mas de 100 opciones.

A abrir de ahí, irás jugando en dispares declarar para ascender en la clasificación y ganar premios. Además, a ley que avances, jugarás en estadios cada ocasión mas grandes e impresionantes. De momento, hay 5 campos, inconveniente sus productores prometen que en breve llegarán más. La descarga es gratuita, inconveniente adjunta avisos y da compras en la app.

Mini Football

Mini Football

  • Desarrollador: Miniclip.com
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis

Top Eleven 2020 – Mánager de Fútbol

Top Eleven

Con mas de 200 millones de jugadores registrados, este anuncio de gestión futbolística para móviles es 1 de los simuladores mas populares de la historia. Te posibilita controlar todos los aspectos de un club, desde fabricar un estadio a seleccionar la alineación para los encuentros, inventar entrenamientos personalizados, desarrollar tácticas, diseñar equipaciones de fútbol…

También podrás descubrir, fichar y entrenar a los mejores jugadores para a posteriori formar obtener con tus camaradas o enfrentarte a ellos. Y, por supuesto, participar en eventos y retos en asamblea real para lograr recompensas. Es de descarga gratuita, inconveniente contiene avisos y da compras.

Top Eleven 2020 - Mánager de Fútbol

Top Eleven 2020 – Mánager de Fútbol

  • Desarrollador: Nordeus
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis

Score! Hero

Score Hero

La premisa de ‘Score! Hero’ es demasiado sencilla: coger lo mas entretenido del fútbol (los goles y las jugadas espectaculares) para traernos pequeñas pruebas adonde tendremos que marcar gol y completar jugadas cada ocasión mas complicadas.

Tiene mas de 700 niveles en los que hay que seleccionar y optimizar un jugador para romper las defensas con balones precisos o remesar tiros a la escuadra. También te propone eventos para ganar recompensas y te posibilita conectarte a Facebook para competir contra tus amigos. La descarga es gratis, inconveniente adjunta avisos y compras in-app.

Score! Hero

Score! Hero

  • Desarrollador: First Touch Games Ltd.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis

Football Manager 2020 Mobile

Football Manager

Aquí tenemos distinto juego de gestión de clubes de fútbol, inconveniente en este caso, la proposición nos viene de SEGA. La última versión de este título, que se actualiza todos los años, adjunta más de 60 ligas de dispares países y una gran principios de datos de jugadores del planeta para realizar de ojeador y reunir un equipo.

A abrir de ahí, tendrás que entrenarlos en el campo y enseñarles tu táctica en la pizarra, con la alineación adecuada y un diseño de juego que te conduzcan a ganar títulos. Eso sí, olvídate de la descarga gratuita, aquí tendrás que acaecer por caja y no te saldrá economico precisamente. Además, adjunta micropagos.

Football Manager 2020 Mobile

Football Manager 2020 Mobile

  • Desarrollador: SEGA
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 9,99 euros

Football Strike – Multiplayer Soccer

Football Strike

Este ludico juego de fútbol aterrizó en Android-OS en 2017 con una mecánica demasiado sencilla: tienes que elegir entre el delantero o el portero para prorrumpir o detener el balón moviendo un dedo. Incluye dispares modos de juego, incluyendo un metodo multijugador para competir contra tus camaradas en tiros libres eliminatorios.

También destacan el metodo Tiro holgazán 1 contra uno, adonde participas por turnos tan delantero y portero, el metodo Carrera de tiros, con límite de tiempo, y el metodo Carrera profesional, adonde recorrerás dispares estadios del planeta para enfrentarte a retos futbolísticos y liberar medallas. Es de descarga gratuita, inconveniente contiene avisos y da compras.

Football Strike - Multiplayer Soccer

Football Strike – Multiplayer Soccer

  • Desarrollador: Miniclip.com
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis

Head Ball 2

Head Ball

Con una estética genuino y desenfadada, este anuncio te posibilita elegir un jugador de una lista de 125 sujetos únicos que podrás optimizar liberando mas recientes complementos en el metodo Carrera. También tendrás que inventar un obtener para enfrentarte a tus contricantes en 5 ligas dispares y, a ley que avances en el juego, desbloquearás mas recientes estadios y obtendrás mas recientes hinchas.

Además de completar misiones diarias, puedes enfrentarte a jugadores de íntegramente el mundo en asamblea verdadero y conectarte a Facebook para retar a tus contactos en partidos de 90 segundos. Y tienes 18 superpoderes potenciables para planificar tu estrategia en el campo. La descarga es gratis, inconveniente adjunta avisos y da compras en el interior de la app.

Head Ball 2

Head Ball 2

  • Desarrollador: Masomo Gaming
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis

Captain Tsubasa: Dream Team

Capitan Tsubasa

Y si hablamos de fútbol, no podían faltar en nuestro recopilatorio dos sujetos míticos de los terrenos de juego: Oliver y Benji. No es ni el 1º ni el único anuncio basado en la célebre abanico de anime japonés ‘Capitán Tsubasa’, inconveniente esta proposición de Klab apila mas de 5 millones de descargas en sus 3 años de vida.

Cada jugador tiene de una abanico de puntuaciones para determinar sus habilidades, que pueden ser desde chutar a puerta inclusive acaecer el balón o regatear al jugador rival. También existen diferentes tipos de partido: de clasificación, en asamblea verdadero y contra usuarios de íntegramente el mundo, partidos grupales, formando un conjunto de inclusive 32 usuarios, partidos amistosos, con tus camaradas y tus reglas, y partidos rápidos, con equipos predeterminados. Es gratis, inconveniente adjunta avisos y compras in-app.

Captain Tsubasa: Dream Team

Captain Tsubasa: Dream Team

  • Desarrollador: KLab
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis


La noticia Los mejores juegos Android-OS para amantes del fútbol: FIFA, PES, Mini Football y numerosos mas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario