Los mejores juegos Android-OS de la semana: Love You to Bits, World of Tanks, RGB Express y Dragon Quest III

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejores juegos de la semana

Los mejores juegos Android de la semana llegan para terminar con el aburrimiento y darte entretenimiento: acción, aventura, puzzles…

Ya estamos en el interior de diciembre, el último mes del año que entregara paso a un año 2015 que numerosos de vosotros esperáis con ilusión. Con eso además llegan las vacaciones, la calma posteriormente de la tempestad, las quedadas con camaradas y compañeros… y surge el aburrimiento en el punto carencia nos lo esperamos, en el punto no tenemos ausencia que hacer.

Pero podéis rondar tranquilos, porque los mejores juegos Android-OS de la semana llegan para libraros de ese aburrimiento que os ataca. ¡Empezamos con los 4 juegos de esta semana!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Love You to Bits

Ver el vídeo

El 1º juego del que hablamos actualidad nos trae una historia de exploradores galácticos enamorados inclusive las cejas: nuestro protagonista conciliador esta locamente enamorado de una robot, inconveniente su particular novia esta hecha pedazos por íntegramente el universo. Si, esto significa que tendremos que ir tras todas esas piezas.

Love You to Bits es obra de 2 estudios independientes de Barcelona, y compagina los puzzles y la exploración con habilidad, poco que no nos debería extrañar en el punto aviso del obtener ha estado detrás de Tiny Thief (5Ants/Rovio). Lo único contagiado es que tendremos que abandonarse a 2015 para verlo, y que llegará a iOS previamente que a Android.

Página web de Love You to Bits

World of Tanks Blitz

Ver el vídeo

Nos dejamos de aventuras, y saltamos a un juego de pura acción y adrenalina: permanente que numerosos de vosotros conocéis World of Tanks, el célebre juego online que nos posibilita luchar en batallas multijugador entre tanques. se ha osado a que de el salto en Android, y aquí tenemos la versión Blitz que podéis gozar en cualquier parte.

Blitz es una versión adaptada de lo que conocemos de World of Tanks: no esperéis mismas cometidos y gráficos, inconveniente esperaros el semejante concepto que nos trae World of Tanks a nuestros ordenadores, con la ventaja de que posibilita interconexión entre jugadores de iOS y de Android. Es gratis, inconveniente recuento con micropagos, poco a lo que ya nos dispondra habituados si somos jugadores habituales.

Aplicación en Google® Play

RGB Express

Ver el vídeo

Si os habéis quedado con hambre de puzzles por culpa del aún no lanzado Love You to Bits, entonces RGB Express es el juego idóneo para saciar esa sed de puzzles y pensamiento. El concepto es sencillo: tenemos que trazar las rutas de los camiones para que entreguen los colores correspondientes a cada casa, inconveniente la sencillez finaliza en el concepto.

Como podéis visualizar en el vídeo, los puzzles se irán realizando cada ocasión mas y mas difíciles, con detalles añadidos tan poseer que ir intercambiando paquetes de colores entre camiones. Tiene mas de 200 desafíos, podemos encontrarlo en Google® Play gratis, y existe expansiones de desembolso in-app en el asunto de que estos 200 niveles gratuitos se nos queden cortos.

Aplicación en Google® Play

Dragon Quest III

Dragon Quest III

Nos dejamos el plato abultado para el final, porque Square Enix le está pillando el afecto a esto de aceptar juegos del adulterado en Android, y Dragon Quest ve cómo una de sus entregas llega a la plataforma del androide. Y no, no es la única da de Dragon Quest que está disponible en Google® Play, ya hemos hablado de ellos en alguna ocasión.

Esta ocasión la historia trata de que el hijo de Ortega recibe un encargo del Rey en su decimosexto cumpleaños: acabar con Baramos, el señor de la oscuridad. Lo único contagiado es que Square Enix sigue en sus trece, y el precio de lanzamiento de esta joya se coloca en los 9€.

Aplicación en Google® Play

El artículo Los mejores juegos Android-OS de la semana: Love You to Bits, World of Tanks, RGB Express y Dragon Quest III se publicó en El Androide Libre (El Blog Android-OS de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS Libres)

La llegada Los mejores juegos Android-OS de la semana: Love You to Bits, World of Tanks, RGB Express y Dragon Quest III surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario