Los mejores favor de pantalla para tu amovible Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los mejores favor de pantalla para tu amovible Android

El riqueza de pantalla pueda cambiar radicalmente el aspecto de tu móvil. Encontrar favor de pantalla es fácil, inconveniente que sean de benévola noble no tanto. Aquí tienes un buen puñado de fondos de pantalla para tu amovible Android, clasificados por categorías.

Si estás un exiguo cansado del riqueza de pantalla de tu amovible y prefieres seleccionar 1 a don en lugar de aprovechar apps especiales, aquí te traemos la recopilación definitiva de wallpapers para Android, adonde carente lugar a dudas encontrarás 1 de tu gusto.

Fondos de pantalla minimalistas (43)

Mini

El riqueza de pantalla generalmente estará cubierto por iconos y widgets, de metodo que conviene que el riqueza de pantalla no esté mucho sobrecargado para que sea fácil distinguirlos. Si prefieres las cosas simples, los fondos de pantalla minimalistas aire constantemente una benévola opción.

Descarga favor de pantalla minimalistas

Fondos de pantalla abstractos (44)

Abstractos

En la gran mayoría de las ocasiones, los favor de pantalla que vienen con el amovible aire abstractos. Resultan creencias pues no te distraen mucho de los iconos y widgets y, además, suelen ser bastante coloridos.

Descarga favor de pantalla abstractos

Fondos de pantalla de arte (154)

Arte

Algo que constantemente le da un toque de coloración único al amovible aire los fondos de pantalla de arte, ya sean cuadros populares tan de completos desconocidos. Si el arte es lo tuyo, no te pierdas estos fondos.

Descarga favor de pantalla de arte

Fondos de pantalla de bokeh (85)

Bokeh

Si no tienes ni idea de qué poner de riqueza de pantalla, prueba con alguna de estas imágenes de bokeh, el secuela de desenfoque que queda don por sí mismo.

Descarga favor de pantalla de bokeh

Fondos de pantalla de stock (2.341)

Stock

Los creadores ponen singular esmero en inventar los fondos de pantalla que vienen con los móviles, y la benévola noticia es que hay quien se dedica a recopilarlos para ponerlos a disposición de cualquier persona.

Descarga favor de pantalla de stock

Fondos de pantalla de peli y series (98)

Pelis

Si eres mucho fanático de cierta película, saga o serie, hazlo conocer en la pantalla de tu amovible con estos fondos de pantalla de series y películas populares de antaño y hoy.

Descarga favor de pantalla de peli y series

Fondos de pantalla de animales (113)

Animales

Si prefieres poseer la compañía de un animal tan riqueza en la pantalla de tu móvil, aquí encontrarás una benévola selección de animales variados. Mamíferos, aves, peces: todos poseen cabida constantemente y en el punto el resultado sea una foto de diez.

Descarga favor de pantalla de animales

Fondos de pantalla de naturaleza (128)

Paisajes

Algo que constantemente queda don tan riqueza de pantalla es un relajante paisaje montañoso, una playa paradisiaca o cualquier otra escena de naturaleza. Encontrarás estas y numerosas mas en nuestra carpeta de Google® Drive.

Descarga favor de pantalla de naturaleza

Fondos de pantalla urbanos (117)

Urbanos

Si eres mas de ciudad, lo indiscutible es que los fondos de pantalla de ciudades suelen quedar arreglado bien, con favor de arquitectura, monumentos y escenas urbanas variadas.

Descarga favor de pantalla urbanos

Fondos de pantalla del cielo estrellado (98)

Espacio

Otro clásico de los favor de pantalla aire los cielos estrellados, con la ventaja de que se llevan arreglado don con el metodo oscuro del amovible al ser normalmente oscuros.

Descarga favor de pantalla del cielo estrellado

Fondos de pantalla de motor (85)

Motor

Para los amantes del motor, no discriminamos: si posee ruedas y hará “brum brum”, posee un hueco en nuestra colección de favor de pantalla de motor. Coches de antaño y hoy, motos clásicas e inclusive bicicletas, pese a que no tengan motor y hagan exiguo ‘brum brum’.

Descarga favor de pantalla de motor


La noticia Los mejores favor de pantalla para tu amovible Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario